Nacionalsocialismo


sábado, 28 de marzo de 2009

DISCURSO DEL GENERAL GUDERIAN

Ante los periodistas alemanes y extranjeros, Berlín 6 de marzo de 1945

Desde que por primera vez, pisaron los bolcheviques el suelo alemán, su camino se halla señalado por la sangre y el horror. Cada día aporta nuevas pruebas fehacientes sobre los asesinatos, lo daños, los saqueos y las asolaciones de que son víctimas las regiones orientales de Alemania, y sobre los horrores espeluznantes que la soldadesca bolchevique comete con personas alemanas indefensas. En los últimos días y semanas, durante los cuales los bolcheviques, después de romper las líneas en Baranoff, pudieron penetrar profundamente en antiguas tierras alemanas, los combatientes alemanes del frente oriental han tenido que soportar el alud de masas gigantescas de hombres y material.
En el curso de numerosos contrataques, que nos pusieron de nuevo en posesión de territorios pasajeramente perdidos, nuestras tropas han descubierto las huellas de los crímenes horripilantes cometidos por los bolcheviques en personas alemanas, con una bestialidad que nunca se hubiera creído posible. El espectáculo de las mujeres, niños y ancianos asesinados, se ha grabado profundamente con caracteres de fuego en el corazón del soldado alemán. El soldado alemán no olvidará nunca las lágrimas y los lamentos de las mujeres y de las muchachas violadas, martirizadas y atormentadas. Los asesinatos, profanaciones, saqueos y asolaciones de los bolcheviques (1) en las regiones orientales alemanas no tiene ejemplo en la historia moderna y sólo pueden parangonarse con las crueldades diabólicas cometidas en el corazón del Occidente, hace muchos siglos, por los mongoles, hunos y ávaros.
Aleccionados por las experiencias en este terreno, no hemos esperado que en las naciones enemigas o neutrales se levantara -como en realidad debiera de ser- una tempestad de indignación ante este cúmulo de horrores de los bolcheviques. No nos asombra el hecho de que la sedicente opinión mundial no se haya dado por enterada, o poco menos, de estos sucesos. La tentativa, empero, de designar como productos fantásticos de la propaganda alemana nuestras noticias sobre los horrores bolcheviques, que, sin embargo, no constituyen más que un fragmento mínimo de lo acontecido realmente, ya que el relato íntegro apenas sería soportable para la capacidad receptiva del hombre civilizado, es lo que me ha movido a presentarme hoy ante ustedes. Les presento a dos oficiales que, a lo largo de una marcha a pie de 300 kilómetros por territorio alemán ocupado por los soviets, han podido darse perfecta cuenta, tanto de los hechos en sí, como del carácter sistemático del régimen de terror bolchevique.
Ambos han prestado sus declaraciones bajo juramento, y les informarán a ustedes a continuación con todo detalle. Sus impresiones ganan en significación por el hecho de que no se trata de descripciones de horrores cometidos en un solo lugar, sino que han sido numerosos los lugares en los que han podido comprobar idéntico proceder de los bolcheviques, es decir, un método común a todas las crueldades bolcheviques. Las declaraciones que estos oficiales les harán a ustedes demuestran, una vez más, que nosotros ya sabemos por innúmeros informes oficiales que poseemos: que las crueldades bolcheviques que se van conociendo ahora paulatinamente no constituyen sucesos inconexos, desafueros de solados aislados, tal como se dan siempre en la guerra y que son siempre penados severamente en los ejércitos de un Estado civilizado.
Nos hallamos, más bien, ante los siguientes hechos claros:
1º- Por medio de una propaganda abundante, realizada con sistematismo judío, se ha ido excitando a los pueblos orientales reunidos en el Ejército rojo, preparándolos para el momento en que los bolcheviques consiguieran penetrar en Alemania. Por medio de las más viles calumnias y tergiversaciones se ha creado para este momento en los miembros del ejército soviético una vesania destructiva que, al primer contacto con personas alemanas indefensas, tenía que conducir y ha conducido a las más espantosas crueldades.
2º- Además de esta preparación intelectual, se dió a los miembros del ejército rojo, al comienzo de la ofensiva soviética de invierno, en las instrucciones de sus comisarios y jefes, órdenes inequívocas de saqueo y asesinato. Como prueba singular del carácter sistemático que reviste la campaña de exterminio contra el pueblo alemán, del que se ha encargado al ejército soviético, merece destacarse la orden sangrienta y rebosante de odio dada a sus tropas por el comandante en jefe del primer frente en la Rusia blanca, Zukof, al comienzo de la ofensiva bolchevique de invierno. Esta orden comienza ya con la expresión, realmente desacostumbrada en el idioma militar: "Ahora se trata de dar la puntilla a la alimaña fascista en su propia guarida." A continuación enumera una serie de supuestas crueldades cometidas por los soldados alemanes durante su campaña en la Unión Soviética.
Yo mismo he combatido en la URSS, y puedo asegurarles que nunca he visto ni "hornos del diablo", ni "cámaras de gases", ni ninguno de esos productos de una fantasía enfermiza. La intención es evidente: con estas mentiras palmarias se trata de atizar los sentimientos de odio de los solados soviéticos, de carácter tan primitivo. Zukof continúa diciendo, en efecto: "Ha llegado la hora de ajustar nuestras cuentas con la canalla germanofascista. Nuestro odio es grande abrasador, y nos vengaremos cruelmente (2) de todo lo pasado. Con expresiones como "alimaña fascista", "caníbales hitlerianos" y otra expresiones análogas, atribuye después el mariscal de la Unión Soviética al pueblo alemán la culpa de las víctimas que los planes de conquista universal del bolchevismo ha costado a los pueblos de Rusia, y la amenaza con una venganza multiplicada; es decir, prácticamente, con el exterminio de nuestro pueblo con sus noventa millones de habitantes. La orden del día dirigida por el mariscal soviético a su Grupo de Ejércitos al comienzo la ofensiva de invierno, representa el documento más sangriento y rebosante de odio que haya suscrito jamás un soldado. Todo lo que la soldadesca soviética comete en asesinatos, torturas, violaciones y saqueos en el Este alemán, está de acuerdo con la letra y el espíritu de esta orden y hay que subrayarlo aquí con toda energía. Es la orden de Moscú, la que se está llevando a cabo. Mientras que los ejércitos soviéticos se disponen desde el Este al exterminio del pueblo alemán, tratan simultáneamente desde el Oeste de dar cima a este plan lo aviadores asesinos angloamericanos, obedeciendo órdenes de Londres y Washington.
Al final de su orden del día, dice Zukof: "Nos espera todavía el vencimiento de una encarnizada resistencia alemana", "el enemigo luchará con encarnizamiento". Nosotros, por nuestra parte, no podemos hacer más que confirmar esta idea. El soldado alemán del frente oriental combate con una decisión sin igual; El espectáculo de las mujeres alemanas violadas y asesinadas, de los niños muertos con crueldad bestial, de los ancianos y enfermos asesinados, ha despertado en él una furia indomable y un odio ardiente, tal y como se expresa en las palabras que, según se me ha comunicado, se han convertido en la divisa de la plaza fuerte de Koenigsberg, teatro hoy de una lucha tan encarnizada: "Guerra sin cuartel" ¡Venganza" ¡Muerte a las bestias bolcheviques!" La vesania destructiva bolchevique, que desata nuestras provincias orientales, ha puesto a nuestros soldados en un estado de máximo furor nacional.
El combatiente alemán del frente oriental sabe que ésta es la lucha-última y decisiva, de la que depende la subsistencia de nuestro pueblo y de nuestra nación. Si él fallara, nuestro pueblo sería exterminado y, por lo tanto, quedaría también sentenciada la vida de cada uno de los individuos que lo componen. El saberlo así le ha conferido aquella dureza y decisión, sin la cual nunca pudo rechazarse el alud asiático de la estepa. Esto soldados alemanes, duros y resueltos a la lucha, sometidos a prueba en muchas batallas, animados de un odio ardiente y dispuestos a lo último, nos dan la orgullosa certeza de que en el Este no sólo detendremos a los ejércitos bolcheviques, sino que, al final los haremos retroceder.
Queremos recuperar nuestras provincias orientales, un día tan florecientes y queremos liberar de las garras ensangrentadas de la bestia bolchevique la tierra alemana del Este. Con decisión apasionada trabajamos para llegar al momento en que, en el frente del este, podamos pasar de nuevo de la defensa al ataque. Mientras tanto no perdemos los nervios, por muy duras que parezcan las cargas que sobre nosotros gravitan, porque nos hallamos penetrados de la fe profunda de que lograremos provocar ese giro histórico del que el Fürher ha hablado. Más allá de las fronteras que marca el dolor del presente, aspiramos con todo el ardor del alma y toda la pasión del corazón al restablecimiento del Este alemán. Para ello pondremos en acción todas las energías del espíritu y del cuerpo, sin que nunca prenda en nosotros el desánimo cobarde, y acordándose siempre de las hazañas de nuestros antepasados, que colonizaron estas regiones a lo largo de siglos, convirtiéndolas en un floreciente edén alemán, en el que gentes alemanas se entregaron al trabajo en paz, libertad y dignidad, pero que, a la vez también las defendieron recobrándolas siempre que las profanó la planta de un conquistador extranjero. Alemania es un imperio lleno de fuerza; pero también de sentido moral, de cultura y de arte: un pilar del edificio europeo. ¿Cree Europa que seguirá en pie, si ella misma ayuda a derribar la columna que la sustenta?.

viernes, 20 de marzo de 2009

CONDUCTA NS


¿UN NACIONALSOCIALISTA PUEDE TENER UNA VIDA NORMAL O TIENE QUE SER DISTINTO A TODOS?

El estilo de vida NACIONALSOCIALISTA es, en verdad, el único normal, si entendemos como normal seguir las leyes de la naturaleza. Si, en cambio, normal significa seguir la NORMA del sistema, entonces no podemos sino ir contra la corriente y ser diferentes de la masa estupidizada.

¿QUE ES ENTONCES LO MAS IMPORTANTE PARA UN MILITANTE?

Bueno, si nos referimos a un camarada NACIONALSOCIALISTA sano genética, física y espiritualmente podemos decir que hay una serie de puntos que debería seguir para que su conducta sea optima, pero todos ellos derivan de un NÚCLEO de nuestra COSMOVISION (WELTANSCHAUUNG): EL HONOR.
El Honor es el cimiento, la columna vertebral, el principio...
Es lo que separa a los hombres de las bestias y los acerca a los Dioses.
El Honor para nosotros, es la FIDELIDAD. No una fidelidad parcial sino total:
FIDELIDAD AL FÜHRER, A LA RAZA, A LA IDEA.
Todos vamos a morir. Nadie escapa. solo el HONOR puede darle un significado valido a la existencia.
Los siervos del sistema mueren por nada, su paso por el mundo es intrascendente. Nacen, se reproducen y mueren.
El que vive con HONOR es realmente LIBRE. LIBRE DEL MIEDO, LIBRE DE LA MUERTE, LIBRE DEL OLVIDO.
Solo entre sus camaradas, el hombre comprende su importancia en el mundo. El individuo aislado no puede nada, no vale nada, no logra nada.
EL HONOR NACIONAL SOCIALISTA nos da fuerza para unirnos y no claudicar.

¿CUALES SON, ENTONCES, ESOS PUNTOS QUE DERIVAN DEL HONOR Y QUE REGULAN LA CONDUCTA DE UN MILITANTE NS?

Los enumerare:

1) EL IDEALISMO

El NACIONALSOCIALISTA es idealista. Debe siempre pensar antes en la causa que en si mismo.
Tiene que razonar así: "¿Que es mas importante? ¿Nuestra lucha o mis intereses personales?". El enemigo nos educa para que seamos egoístas, para que no tengamos ideales. Pero, si solamente nos preocupamos por nosotros mismos ¿quien nos ayudara cuando los necesitamos?
Hay que recordar con reverencia nuestros millones de HÉROES caídos por la conquista de un futuro mejor para nuestra raza.
No pensaban en si mismos nuestros soldados que soportaron sobrehumanamente dificultades gigantescas en todos los frentes.
¿Que gano, por ejemplo, HORST WESSEL situandose como un baluarte NACIONALSOCIALISTA en medio de un barrio de bolcheviques donde fue asesinado?
Entonces debemos luchar de una forma desinteresada.

2) LA DISCIPLINA

DISCIPLINA es la educación de la voluntad para educar la conducta de acuerdo a un método. Esto significa que cada uno debe, conscientemente, aniquilar lo malo y actuar como es debido. Eso quiere decir someterse a la causa sin reservas. Ya NIETZSCHE decía que en la OBEDIENCIA radicaba la verdadera fuerza. Y no solo la obediencia a nuestros jefes naturales, sino obediencia a nuestra sagrada causa. Por eso la DISCIPLINA es la forma visible de la FIDELIDAD y la FIDELIDAD es NUESTRO HONOR NACIONALSOCIALISTA. Existen tres niveles en los que la disciplina se manifiesta:

a) DISCIPLINA FÍSICA

Esto quiere decir educar al cuerpo. Nuestro cuerpo es la expresión de nuestra raza: profanarlo es profanar a nuestra ESTIRPE. Los camaradas deberían comenzar eliminando los vicios más dañinos como el cigarrillo, alcohol o los dulces. Es necesario que sigan una alimentación saludable, consumiendo solo alimentos frescos sin conservantes ni aditivos. Sabemos que los judíos controlan la industria alimenticia ¿Vamos a confiar en ellos? Por lo tanto hay que tratar de no ingerir esos productos que no sabemos que contienen, como las hamburguesas, embutidos, etc..

También abandonar de a poco bebidas como la Coca Cola y las demás gaseosas para inclinarse por jugos naturales o agua mineral. Otro aspecto de la disciplina del cuerpo es el ejercicio. Durante toda la historia el ser humano debió realizar esfuerzos físicos para conseguir sus alimento, desplazarse, o simplemente para construir su casa. El único pueblo que desprecia cualquier tipo de trabajo físico es el pueblo JUDÍO. Por eso el sistema actual, al ser obra de los judíos nos obliga a un estilo de vida totalmente pasivo. Para muchos "trabajar" consiste en pasarse horas frente a una pantalla apretando botones. Entonces el NACIONALSOCIALISTA puede luchar contra este horror haciendo deportes. Hay muchas opciones pero, la mas recomendables según nuestra COSMOVISIÓN son la natación, el triatlón, el rugby, y mas especialmente, el full-contact, el boxeo, el esgrima, la lucha libre y las pesas. Para el NACIONALSOCIALISTA el CUERPO, el ALMA, y la RAZA SON UNA SOLA COSA. SOLAMENTE SI EL CUERPO ESTA LIMPIO ES ALMA ESTA LIMPIA, SON UNO.

(Recomendamos una dieta rica en pan y granos, incluyendo pastas, arroz, polenta y trigo. También las frutas y verduras. Queso, leche y otros productos lácteos. Aceite de Oliva y aceitunas. Huevos (clara). Reducir el consumo de carnes rojas, sustituir por pescado y aves. Moderar el consumo de alcohol (se entiende por moderado hasta dos copas de vino p/dia. Los equivalentes son : dos vasos largos de cerveza o dos medidas de whisky u otras bebidas blancas). Evitar los dulces, tortas y masas.)

(Muchas veces por motivo de tiempo y de dinero, no se pueden realizar actividades físicas, por lo que recomendamos, hacer algunos ejercicios en la habitación de uno, como abdominales, flexiones, etc. La cuota de un gimnasio es bastante alta, pero se pueden hacer varios ejercicios al aire libre, como correr, andar en bicicleta, aerobicos,etc)

b) DISCIPLINA MENTAL

No pensar es más fácil que pensar. Es lo que el judío desea. La televiSion nos enseña a no pensar, a aceptar todo. a sentir lo que ellos quieren que sintamos. No se puede confiar en los Medios de comunicaSion. Son el brazo mas insidioso del enemigo que se mete en nuestros hogares, pervierte a nuestros niños y los convierte en pro-judíos, amantes de los negros y las razas ajenas, tolerantes de los homosexuales (en el mejor de los casos) y carentes de espíritu critico.

Las librerías hoy en día no presentan mejor aspecto. Las universidades son centros donde se les inculca a los jóvenes las más repugnantes teorías judaicas. Se les enseña a reverenciar a "genios" como DAVID RICARDO, SAMUELSON en economía, DURKHEIM en sociología, GOLDSMITH en Derecho, FREUD en psicología.... Sin olvidar a uno de los más "grandes y polifacéticos": KARL MARX. El arte también hoy es una cloaca a donde los judíos vierten sus inmundicias y luego nos obligan a beber. La literatura de KAFKA o las "maravillas" pictóricas de CHAGALL y PICASSO son la prueba de lo que digo.

Los camaradas que están esclarecidos pueden practicar estos sencillos puntos de DISCIPLINA MENTAL:

-NO MIRAR TELEVISIÓN, o hacerlo lo menos posible
-NO LEER BASURA. Libros de autores judíos o pro-judíos: descartados.
-EJERCITAR LA MENTE. Jugar ajedrez, hacer crucigramas, etc. Para optimizar la inteligencia.

c) DISCIPLINA ESPIRITUAL

Atrapar los malos pensamientos y aniquilarlos. Las aberraciones como la COBARDÍA, EL EGOÍSMO, LA LUJURIA, LA HOLGAZANERÍA deben extirparse de raíz. Si se las deja crecer pueden llegar a tomar el control de la mente. Un espíritu fuerte, lleno de resolución y fe en la victoria de nuestra raza puede lograr cualquier cosa. Las emociones son como nubes que pueden pasar por el cielo, pero nuestro corazón debe mantenerse siempre PURO, LIMPIO y PODEROSO.

3) EL RECATO

EL RECATO se refiere a una actitud de contención, de saberse colocar dentro de limites. Un soldado político NACIONALSOCIALISTA no puede vivir en un desenfreno sexual. Dentro del sistema la hombría se mide por la cantidad de mujeres con las que uno se acostó. Sin embargo, luego de los años las personas que piensan así se van degenerando. Ya no les atrae lo mismo que antes sino que necesitan siempre nuevas "variantes" que mantengan viva su lujuria animal. Después cae en las drogas, la homosexualidad y la impotencia. Adolf Hitler pudo haber obtenido a cualquier mujer de Alemania, la más bella.
Sin embargo siempre guardo el RECATO. Es que el sexo consume energías. Las personas que se la pasan pensando siempre en eso son débiles y mediocres. En cambio el GUERRERO NS desprecia la degradación. El ve a la mujer como algo sagrado: la madre de los hijos. Claro que los NACIONALSOCIALISTAS no son ascetas ni ermitaños, ni tampoco siguen el puritanismo hipócrita burgués. Sin embargo el sexo no es una diversión irresponsable sino algo que posibilita la maravilla de la reproducción y solo debe practicarse con el ser amado. La propagación de la estirpe es una misión sagrada.
Otro aspecto del RECATO es lo que respecta a la forma de expresarse de los camaradas. El trato "de usted" fortalece el respeto y evita roces e incorrecciones. Es necesario evitar las malas palabras. Algo muy importante es medir lo que se dice a los extraños. Algunos camaradas le dicen a cualquier extraño que son NS, en que grupo actúan, las características del grupo, etc.

Es un error muy grave. No todos pueden entender nuestra IDEA, no todos esta preparados para pasar, de la oscuridad de la ignorancia a la luz de la verdad. Por lo tanto en necesario saber hablar poco y, mas aun, saber cuando callar. Cuando se habla con un extraño hay que ir haciendo las revelaciones de a poco; solo hay que avanzar cuando vemos que este asimila bien lo anterior. Si le decimos a un desconocido lo que somos no nos podrá escuchar. El lavaje de cerebro bloqueara lo que queramos decirle. Repetirá como una grabación todo con lo que lo programaron: "SEIS MILLONES DE JUDÍOS MUERTOS, HITLER ESTABA LOCO, CÁMARAS DE GAS", etc...... También hay que evitar discutir con judíos. No son personas equivocadas; sus opiniones son cuchillos dirigidos contra todas las ideas sanas que puedan existir.

4) LA EDUCACIÓN

NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE. No se puede tomar decisiones acertadas sobre algo si no se comprenden todos sus aspectos. No puede ser NACIONALSOCIALISTA el que no sabe nada del NACIONALSOCIALISMO. Un camarada formado puede mantener viva nuestra causa en cualquier circunstancia. La COSMOVISIÓN NACIONALSOCIALISTA, NUESTRA WELTANSCHAUUNG nos sirve para entender el mundo. Las personas que carecen de una cosmovisión se encuentran en la vida como trozos de madera flotando en el mar. Los sucesos generales se les presenta como casuales circunstancias directas de circunstancias anteriores. Para saber porque suceden las cosas, por ejemplo por que crecen flagelos como la delincuencia y el consumo de drogas recurren a los MEDIOS de (des)INFORMACIÓN. Así todo les queda explicado de una forma sencilla y pueden seguir sus mediocres vidas llenos de fe en la democracia, los derechos humanos y el progreso. En cambio, el NS no necesita ningún "analista político" judío que le muestra nada. Conoce la verdad y mira de frente la vida. Solo se puede lograr esto habiendo escuchado la voz de nuestro FÜHRER.
Entonces: EL CONOCIMIENTO ES PODER.

Biblioteca básica del combatiente NacionalSocialista

"Mi Lucha" de Adolf Hitler (El libro mas importante de la historia de la humanidad) "Los Judíos" de Gotfried Feder (El tema judío con claridad)

"La conquista de Berlín" de Joseph Goebbels. (Heroica lucha por el poder en Berlín) "Derrota Mundial" de Salvador Borrego. (La verdadera historia de la SGM)

"Absolución para Hitler". (La realidad sobre el holocausto)

"Nosotros los racistas". (La ciencia racial asegura un futuro mejor)

"Memorias de un fascista", "La SS Europea", "Europa Vivirá" de León Degrelle. (Uno de los máximos héroes NS nos deja sus enseñanzas)

"Los Judíos son nuestros Enemigos" de Federico Rivanera Carles. (La verdadera cara del Judío desde el "Talmud")

"El Mito del Siglo XX" de Alfred Rosemberg (Profunda exposición de filosofía racial)

El enemigo teme mas a un centenar de guerreros que saben porque luchan que a un millón de descerebrados manejables sin carácter. La lectura y el estudio nos convierten en PODEROSOS. Nos muestra la BELLEZA RADIANTE del ORDEN NUEVO. Además todos los NACIONALSOCIALISTAS pueden utilizar su tiempo libre para formarse con todo tipo de lectura siempre y cuando no sea judía o pro-judia. Para ser hombres completos debemos tener cultura. Todo lo que podamos saber va a servirnos como arma algún día. Un apartado muy especial es el aprendizaje de idiomas. Lo ideal es estudiar alemán e ingles. Así podremos comunicarnos con los camaradas de todo el mundo y nos daremos cuenta de que somos todos hermanos en la gran familia NACIONALSOCIALISTA.

5) LA SOLIDARIDAD

LA SOLIDARIDAD NS consiste en la CAMARADERÍA. Es la misma CAMARADERÍA que se da entre los soldados, luchando por la supervivencia de nuestra estirpe !!!! Cuando un NS esta en dificultades tratamos de ayuadrlo sin medir las consecuencias. Cuando un NS nos necesita, acudimos. Cuando un NS comienza a desviarse recibe nuestra atención; nunca nuestra indulgencia. Nuestra idea es para HOMBRES. Los pusilánimes, los egoístas, los envidiosos no pueden concebir nuestra COMUNIÓN entre guerreros. Si no nos ayudamos seremos destruidos.

6) LA IMAGEN

Algunos piensan que la apariencia externa no es importante porque lo fundamental es lo que la gente lleva en su interior. Según este pensamiento seria igual llevar pelo largo o corto, barba o ir afeitado,etc... Incluso algunos camaradas siguen ese criterio.
( ¿Cual es el problema si me visto a la "moda"? ) se preguntan. Sin embargo si existe una estética NS.
La MODA es una industria judía caracterizada por el mal gusto, la extravagancia y la falta de clara identidad sexual.
¿Puede un "camarada" usar el pelo trenzado a lo "afro"? ¿Es correcto lucir con orgullo los logotipos de las marcas judías?

Por supuesto que NO. Un NS debe verse como un NS. Esto no quiere decir que hay que andar de uniforme a todas partes o hay que exponerse a ser encarcelado (Sabemos que la sola portacion de la ESVÁSTICA es causa de detención policial es esta sociedad "democrática", llena de libertades). Entonces ¿ Cual es el equilibrio? Por lo menos todos los camaradas pueden seguir estas pautas:

a) PELO CORTO. El pelo corto al estilo militar es una característica fundamental de nuestra imagen. Es limpio, cómodo, practico y viril.

b) ROPA CLÁSICA. Abstenerse de vestir ropas estrafalarias, colores brillantes, prendas chocantes. Si miramos las fotografías de nuestros próceres como GOEBBELS, ROSEMBERG, RIBBENTROPP, o el mismo ADOLF HITLER descubriremos que su vestimenta es particularmente elegante, aun a pesar de tener cincuenta o sesenta años de antigüedad. Muy por el contrario, cuando vemos representaciones de la moda de solo veinte años atrás nos choca por su absurdo mal gusto. Hoy en día los medios nos bombardean con imágenes de arios vestidos como negros (Whiggers); con la gorra dada vuelta, lleno de collares dorados y gesticulando como Simios.
El NS dice ¡NO!

c) LIMPIEZA Y PROLIJIDAD: EL NACIONALSOCIALISMO ES LA IDEA DE LA LIMPIEZA. Es incompatible con la suciedad. Los hábitos de HIGIENE PERSONAL son originados y representativos de nuestra raza. Así como los asiáticos gustan de bañarse todos juntos dos o tres veces por mes o los negros prefieren no bañarse en absoluto, la costumbre de bañarse en la ducha diariamente es la norma que nos corresponde como RAZA.

d) USO DE UN DISTINTIVO: Llevar un discreto distintivo es algo bastante recomendable. Esto nos permite tomar contacto con otros camaradas a los que, de otra forma nunca hubiésemos podido ubicar. Ya que la ESVÁSTICA es demasiado llamativa lo mas adecuado seria portar la CRUZ CÉLTICA U ODAL. MÁXIMA NS: "LO EXTERNO ES LA REPRESENTACIÓN VISIBLE DE LO INTERNO".

7) LA BONDAD

Vivir en esta sociedad judaica es un desafío muy duro para los NACIONALSOCIALISTAS. Hay muchos que no lo soportan y se van llenando de ODIO, AMARGURA Y RESENTIMIENTO. Así se vuelven crueles, violentos, pierden el sentido de la grandeza y belleza de nuestra CAUSA. Al final se convierten en caricaturas, "NAZIS DE PELÍCULA". Terminan obedeciendo al sanguinario manipulador de la historia. EL JUDÍO INTERNACIONAL ES EL MAL. Solo manteniendo nuestra PUREZA podremos derrotarlo. Nuestra IDEA es el BIEN. Nuestro objetivo no es la destrucción en si sino la construcción de un ORDEN NUEVO. Por eso los camaradas no tendrán que olvidar estos preceptos:

a) BONDAD HACIA LA NATURALEZA: Evitar la contaminación. Aprender a respetar los ambientes naturales. Meditar incluso antes de arrancar una sola flor. La NATURALEZA es nuestra madre. El desprecio por ella es privativo de la mentalidad judía.

b) BONDAD CON LOS ANIMALES es algo importante. La capacidad de sufrir de los animales es igual o mayor a la de los humanos. Nuestro FÜHRER nos dio el ejemplo: sanciono leyes muy estrictas contra la crueldad hacia los animales, en especial la prohibición de la aberrante ejecución ritual de las vacas perpetradas por los hebreos. Y además, su sentimiento de respeto hacia las bestias era tan grande que incluso no comía carne porque lo consideraba demasiado cruel. El judaísmo considera a los animales y a las plantas, a la naturaleza en general como una fuente de donde servirse y aprovecharse. El hombre se "enseñorea" del mundo (Génesis capitulo 1 versículos 27 al 31). La concepción europea es que todo es una unidad y debe existir un gran equilibrio. Los animales no son COSAS sino hermanos menores de la humanidad a veces nuestros amigos y otras nuestros adversarios.

c) BONDAD CON LOS NIÑOS: Los niños de nuestra ESTIRPE son nuestra proyección al futuro. Si podemos evitar que un niño sea contaminado por el sistema debemos hacerlo. Los camaradas que han sido esclarecidos por sus padres durante la infancia asimilan mucho mejor nuestra WELTANSCHAUUNG, nuestra COSMOVISIÓN. Un NS educa a sus hijos en la VÍA CORRECTA.

d) BONDAD CON LOS DEMÁS: Los arios que se nos enfrentan no son sino víctimas del judaísmo. Hay que verlos como personas equivocadas pero no necesariamente malignas. Ante un ataque tenemos que defendernos pero nuestra violencia debe ser, en todo caso "quirúrgica". Esto nos dice que no es necesario llevar la violencia hasta sus últimas consecuencias. Por ejemplo ALEMANIA les perdono la vida a los ingleses en DUNKERQUE; los hubieran podido masacrar. También el FÜHRER prohibió que se festejen los hundimientos de barcos ingleses. "Son nuestros hermanos" dijo. Con equilibrio, no hay que tener miramiento con los incurables: los criminales, los drogadictos, los homosexuales. Por supuesto que los judíos son totalmente irrecuperables.

8) LA ORTODOXIA

Mientras ADOLF HITLER estuvo en este mundo era muy fácil saber que era ideológicamente adecuado y que una desviación. Pero en la época actual han surgido muchos que se dicen NACIONALSOCIALISTAS con ideas extrañas. Los camaradas que carecen de formación solida pueden llegar a caer en las garras de estos delincuentes ideológicos traidores.
Existe infinidad de corrientes no-ortodoxas y seria imposible enumerarlas a todas.
Algunas de las más difundidas son:

a) NO RACISMO: "Vivimos en un país de mestizos, no nos conviene hablar de raza" o "El tema de racismo es muy relativo":
¿Cuantas veces tenemos que soportar que pseuo-camaradas nos arrojen esas estúpidas fracesitas cobardes? Para que no haya dudas: EL NACIONALSOCIALISMO ES RACISTA PORQUE ESE ES EL ORDEN NATURAL. Los que opinan que es un tema TABÚ por vivir aquí con personas racialmente híbridas padecen de una ceguera particularmente suicida. No se le puede dar la espalda a un problema por el hecho de que sea demasiado grave. Al contrario, debe ponerse mas energía en resolverlo.

"TODO MOVIMIENTO ESPIRITUAL POR VASTO Y COMPLETO QUE SEA SE BASA SIEMPRE EN MUY POCOS PENSAMIENTOS NUCLEARES, POR LO GENERAL NO MAS QUE UNO SOLO. LA FE EN LA HERENCIA Y RAZA ES LA BASE PRIMIGENIA DE LA COSMOVSIÓN NACIONALSOCIALISTA".

ALFRED ROSEMBERG

QUIEN NO ES RACISTA NO ES NACIONALSOCIALISTA.

b) NACIONALISMO CONFESIONAL: Consiste en mezclar la doctrina NS con la religión cristiana, ya sea en su versión católica como protestante. "Los judíos son una raza maldita por haber asesinado a Jesús" afirman. "Luchamos por la Patria y la Religión". Ese no es el camino. Nuestra COSMOVISIÓN es profundamente RELIGIOSA en un sentido amplio. No podemos defender a ninguna confesión en particular. No es adecuado ni ortodoxo mezclar política con religión.

"AQUEL QUE PIENSA PODER LLEGAR POR EL ATAJO DE UNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA, A UNA REFORMA RELIGIOSA MUESTRA SOLAMENTE QUE LE FALTA CUALQUIER CONOCIMIENTO DE LA EVOLUCIÓN DE LAS IDEAS RELIGIOSAS O INCLUSO DE LAS DOGMÁTICAS Y DE LA ACTUACIÓN POLÍTICA DEL CLERO. EN REALIDAD NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES, SIENDO COMO YO CONSIDERO LA FUNDACIÓN O DESTRUCCIÓN DE UNA RELIGIÓN MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LA FUNDACIÓN O DESTRUCCIÓN DE UN ESTADO, CUANTO MAS UN PARTIDO"

ADOLF HITLER

Durante el III Reich jamas se perjudico al cristianismo. Los que quemaban iglesias y asesinaban sacerdotes fueron siempre subversivos pro-judios como los democráticos, anarquistas, marxistas, etc....

Sin embargo tampoco puede permitirse que, con el pretexto de la religión se fomenten conductas anti-naturales (anti-nacionalsocialistas). El equilibrio entre libertad religiosa e independencia nacional fue establecido por el FÜHRER.

"EXIGIMOS LIBERTAD PARA TODAS LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS DENTRO DEL ESTADO MIENTRAS NO REPRESENTEN UN PELIGRO PARA ESTE Y NO MILITEN CONTRA LOS SENTIMIENTOS MORALES DE LA RAZA ALEMANA"

ADOLF HITLER

d) ESOTERISMO: Quizás la más aberrante de las desviaciones que han surgido últimamente sea el "ESOTERISMO NACIONALSOCIALISTA". Impulsado principalmente por chileno MIGUEL SERRANO , esta corriente afirma que existía un NACIONALSOCIALISMO "EXOTÉRICO" POLÍTICO para la masa ignorante y un NACIONALSOCIALISMO "ESOTÉRICO", OCULTISTA para los INICIADOS. Sin embargo, si buscamos en que se basan estos traidores solo encontraremos "indicios" muy poco fiables. Aclaremos: EL ESOTERISMO es cualquiera de sus formas era repudiado por el NACIONALSOCIALISMO que es el hijo de la LUZ y de los BOSQUES. El secreto, la ocultación y las sombras son las armas y el medio en que se desarrolla el judío. La astrología, el Tarot, el Espiritismo, la Cábala, la Numero logia, etc... son totalmente extrañas a nuestra COSMOVISIÓN.

No existe un "HITLERISMO ESOTÉRICO"
No existe una "CÁBALA ARIA".
Muy por el contrario nuestro movimiento, lejos de ser materialista es profundamente MÍSTICO y ESPIRITUAL. Toda nuestra sismología, nuestras fiestas, la estructura de nuestras reuniones nos remiten a la fuente de la ESPIRITUALIDAD europea, abierta, alegre, popular, masivamente poderosa. Los que confunden MÍSTICA NS con OCULTISMO muestran una fatídica desviación judaizante incompatible con la TRASCENDENTE POSTURA REVOLUCIONARIA de NUESTRA DOCTRINA.