Nacionalsocialismo

viernes, 7 de noviembre de 2008

idiotizar y manipular

Basta con echar una rápida hojeada a la prensa para encontrarse con una serie de imprecisiones, manipulación de la información y alguno que otro hecho que realmente cause ciertos espasmos mentales a un ser que se dice bien pensante.

Veamos, el jueves 30 de octubre se informaba: “Exxon Mobil Corp., la mayor empresa petrolífera del mundo de contratación en bolsa, dijo que superó su propia marca con el mayor beneficio trimestral de una corporación estadounidense, ganando US$14.830 millones en el tercer trimestre.”

Exxon Mobil es esa compañía donde prominentes prohombres de la democracia y la filantropía tienen puestos sus intereses monetarios, hablamos de los Bush, de los Rockefeller, etc. Esa misma empresa que indujo a los monigotes del ejército norteamericano a invadir Irak, bajo el embuste de las armas de destrucción masiva. Hoy, con los pozos petroleros bajo su control y con una crisis financiera que se transformo en crisis económica, los ejecutivos celebran por obtener gigantescas ganancias en un mundo falto de liquidez monetaria. Una incongruencia aberrante que pasa como bálsamo ante nuestros ojos.

Y el hombre de la calle agobiado por sus deudas, sentado los fines de semana frente al sillón viendo los simpsons y tomando cerveza (el sueño de homero hecho realidad) continua hipnotizado, idiotizado, como vil sirviente de un sistema que atenta contra todo orden natural.

También hace unos días se dio gran cobertura mediática a un supuesto intento de asesinato contra el candidato Barak Obama. Se dijo que era un plan de dos jóvenes Neonazis que tenían gran arsenal para perpetrar el hecho. Y también se informo que ni siquiera sabían utilizar estas armas. Sin comentarios. Todos sabemos a quienes pertenecen los medios de comunicación norteamericanos (si no lo sabe, A los judíos) y lo que son capaces de hacer para generar rabia o lastima a favor de algún hecho que quieran que ocurra. Y me juego el pellejo de que no serán mozalbetes neonazis quienes eliminen a Obama.

Así mismo, en este mundo de la libre información, de la libre expresión en una de las naciones que quizás mas haya sido castigada, idiotizada y humillada post gran guerra se le prohibida a su ministro de defensa decir nada menos que la verdad Hablamos de Japón, esa tierra que alguna vez cobijo a los guerreros mas fieros, mas valientes y mas disciplinados de Asía, concientes de su linaje y que hoy se ha transformado en un cúmulo de idiotas afeminados que cada vez tratan mas de parecerse a los occidentales renegando e incluso avergonzándose de su glorioso pasado. Es que el trabajo del sionismo en la tierra del sol naciente ha sido impecable. Hasta no sienten rencor por haber sido un laboratorio de las bombas nucleares. Sencillamente increíble.

Revisemos la noticia, “TOKIO, noviembre 4 .- El Ministerio de Defensa anunció hoy medidas de castigo contra siete de sus altos funcionarios, incluido el propio ministro, Yasukazu Hamada, que tendrán que devolver parte de su salario, tras la publicación de un polémico ensayo.” Y la noticia prosigue, y aquí viene lo mas increíble “"El ensayo contiene una evaluación de la última guerra que es inapropiada. Es impropio para una persona que es jefe de la Fuerza Aérea de Auto Defensa divulgar una opinión pública contraria a la posición del Gobierno", indicó entonces Hamada a los periodistas.En el ensayo, titulado "¿Es Japón un país agresor?", Tamogami, de 60 años, asegura que Japón no fue uno de los desencadenantes de la II Guerra Mundial y que este país, cuya Constitución pacifista le impide participar en una guerra, tiene derecho a defenderse.Tamogami aseguró que Japón atacó Pearl Harbor en 1941 tras caer en "una trampa" del entonces presidente estadounidense, Franklin Delano Roosevelt.El primer ministro, Taro Aso, criticó el contenido del ensayo, que puede crear tensiones con países como China o Corea del Sur, invadidos por Japón en la primera mitad del siglo XX.”

Como vemos el ministro fue sancionado por decir la verdad. Decir la verdad hoy en día es un peligro, en el mundo “globalizado” (no será mas apropiado llamarlo “colonizado”?) ser cínico, vale decir, ser políticamente correcto asegura tener trabajo, estabilidad y ser una marioneta carente de raciocinio y alma, solo por venderse al dios dinero de los Judíos que hoy están en todos los ámbitos de la vida humana.

Y los valientes, como el ministro de defensa Japonés, caen en las trampas de Sión, con los castigos que leemos a diario en la prensa.

Ese es el precio de debemos pagar si queremos conseguir una patria libre de mentiras y colonizadores Sionistas que si no lo hacen por las armas, lo hacen a través de la informacion


http://www.ganchodellobo.blogspot.com/