Nacionalsocialismo


viernes, 26 de septiembre de 2008

ESTADOS UNIDOS: CRÍMENES ENFERMOS DE SAÑA Y ODIO CONTRA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS BLANCOS

En la civilización occidental moderna, algunos podrían consolarse o evadirse pensando que todas las advertencias que les hacemos y todos los signos que ven a diario en las calles constituyen simplemente frases sin una consecuencia real, o bien pequeños detalles sin mayor importancia. Ahora veremos que no es así. Los hechos demuestran que la propaganda del Sistema está calando fuerte entre las razas inferiores, y también, en su otra vertiente, en la Raza Blanca, propiciando su temor, su pasividad y su inactividad ante lo que se gesta.Lo que narraré ahora son actos que demuestran, no simplemente necesidad de robo, simple agresividad o cualquier otro retorcido beneficio, sino un inconmensurable, resentido y enfermo odio hacia todo lo blanco. No se trata de simples actos delictivos, sino de salvajismo y cobardía que nos señala el resentimiento enfermizo que fermenta entre los no-blancos.Estoy poniendo el ejemplo de Estados Unidos, que es donde las tensiones raciales están más arraigadas y a flor de piel, pero todos sabemos hasta qué punto estas cosas están pasando también en Europa, donde han sucedido casos similares, especialmente a manos de moros. El caso es que Estados Unidos lleva mucho en esto, y en cuanto a experiencia racista, están a años luz de nosotros. Cualquier camarada sabe de sobra que, en el NS americano, no se habla más que de raza, raza y raza. Tomando como base que Estados Unidos es una vanguardia de Europa en este sentido, ved todos lo que nos espera en unos años:- En Miami, Florida, en 1992, siete blancos fueron asesinados por miembros del "Culto de Yahweh", a los que se les pide que traigan una oreja de cada víctima como prueba. El juicio de este caso fue al mismo tiempo que el incidente del famoso negro drogadicto Rodney King, que provocó los famosos disturbios en Los Angeles que tan bien vinieron para distraer la atención sobre este asesinato ritual. En resumen: siete blancos son asesinados y nadie dice nada, nadie monta disturbios, nadie lo graba en vídeo, nadie clama al cielo ni se rasga las vestiduras ni alza los brazos en gesto de "oh Jehová, ¿pero por qué?". Un drogadicto negro que agredió a dos policías es apaleado por esos mismos policías, y se lía la del pulpo por culpa de un cabroncete que se puso a grabar la merecida paliza en vídeo.- En Media, Pennsylvania, el 20/ 10/ 1996, un negro llamado Arthur Bomar chocó deliberadamente contra el coche de Aimee Willard, una universitaria blanca de 22 años. Cuando ésta salió del coche para comprobar los daños, el negro la asesinó golpeándole con una barra de hierro. Posteriormente, el negro desnudó el cadáver y lo violó.

- En Charleston, Carolina del Sur, 1997, una mujer blanca, Melissa McLaughlin, fue violada durante horas por siete negros. Después, la arrojaron a una bañera llena de lejía y allí la desollaron viva con cuchillos. Este asqueroso crimen no apareció en ningún medio de comunicación nacional, ya que la víctima era una mujer blanca y los perpetradores eran siete negros cobardes y bastardos —que por ello merecen una muerte lenta, desesperante y dolorosa. Si unos blancos hubiesen cometido contra una negra un crimen diez veces menos bestial, esto habría aparecido como un evento racista, y hubiese sido aireado a los cuatro vientos como ejemplo del odio racista del hombre blanco. Aun hoy se hubiesen seguido haciendo documentales en cada aniversario de tal crimen.- En Denver, Colorado, el 30/ 5/ 1998, una blanca de catorce años, llamada Brandy Duval, fue secuestrada por una conocida banda de negros e hispanos llamada "Bloods" en una parada de autobús. Tras haberla llevado a una zona aislada, la violaron por turnos, y luego la violaron bruscamente con un palo de escoba. Después, la asesinaron apuñalándola 28 veces y tiraron su cuerpo a una zanja. - En Wilmington, Delaware, en la Primavera de 1998, un negro de nombre Flagg, tras haberse drogado con crack, entró en una zona residencial blanca, donde vio a la señora Puglisi trabajando en su jardín. El negro entró en su casa por la puerta de atrás, saqueó la nevera, comió lo que quiso y esperó tranquilamente. Cuando el señor Puglisi entró en la casa, el negro lo mató a tiros. Entonces el negro secuestró a la señora Puglisi, llevándola a su propia casa, donde la ató y, durante 8 días, la violó, torturó y humilló. La señora Puglisi pudo escapar e informar a la Policía. El crimen fue censurado en todos los medios de comunicación, excepto en la zona de Wilmington.

- En Cleveland, Ohio, el 28/ 6/ 1998, Devon Duniver, una niña blanca de 5 años, fue asesinada por un adolescente negro llamado Anthony Harris, quien dijo posteriormente que "tuvo lo que se merecía." (¡!)- En Fayetteville, Carolina del Norte, el 17/ 8/ 1998, dos jóvenes blancas, Tracy Lambert (18 años) y Susan Moore (25 años) volvían en coche a sus casas después de trabajar cuando fueron secuestradas por miembros de una famosa banda de negros e hispanos llamada "Crips": los subhumanos, mediante gestos amables, pidieron a las jóvenes blancas que detuvieran el vehículo, tras lo cual se apoderaron de él, metieron a las blancas en el maletero y se fueron a un campo solitario cerca de la base militar de Fort Bragg. Sacaron a las jóvenes del maletero, las pusieron de rodillas y les dieron a cada una un tiro en la nuca. Se trataba de una ceremonia de iniciación para dos nuevos miembros de la banda, y se requería que cada uno asesinara a una persona blanca.

- En Bourlington, Carolina del Norte, el 16/ 10/ 1998, Tiffany Nicole Long, una niña blanca de 10 años, fue secuestrada por tres adolescentes negros: Joseph Jones (de 13 años), Harold Jones (de 16 años) y Dorthia Bynum (negra de 17 años). Los negros llevaron a Tiffany detrás de un garaje que había cerca, ataron un cable de televisión alrededor de su cuello y la violaron. Cuando los varones terminaron, la adolescente negra cogió un palo de escoba y con él violó a la niña blanca tan violentamente que el palo atravesó su pared uterina y le llegó al pecho: Tiffany murió empalada entre atroces dolores, mientras la remataban golpeándola con una tabla de madera. Este crimen, típicamente subhumano, sólo fue referido en los medios de comunicación locales, que encima se ocuparon de dejar claro que "la raza no tiene nada que ver", y omitiendo la saña y el odio que se adivinan en este crimen.


- En Alexandria, Virginia, un niño blanco de 8 años murió cuando un negro le cortó la garganta. El negro en cuestión también apuñaló a su abuela de 80 años y le dio un puñetazo en el estómago. La policía le encontró una nota escrita a mano que ponía "Kill them raceess whiate kidd's anyway", lo cual, traducido al castellano y sin las deplorables faltas de ortografía, viene a significar: "Matar a los niños blancos racistas de cualquier manera".- En un instituto de Boulder, Colorado, una estudiante blanca fue violada por turnos y a punta de pistola por 6 asiáticos que posteriormente admitieron ante la Policía que la violaron "porque era rubia y blanca". - En Atlanta, Georgia, el 7 de Julio del 2006, Jordin Paulder, un niño blanco de 7 años, intentó ayudar a un hispano señalándole que algo no iba bien en su coche. El hispano le dio en la cabeza con un hacha, matándolo.


LA MATANZA DE KNOXVILLE, TENNESSEE, 7 DE ENERO DEL 2007. Hugh Christopher Newsom, Jr., (23 años) y su novia Channon Gail Christian (21 años) salieron por la noche a un restaurante y nunca volvieron. A punta de pistola, fueron secuestrados, atados, amordazados y sus ojos vendados por los animales de la foto de abajo, que los llevaron en coche a un piso que tenía alquilado uno de ellos.

Allí, violaron a Christopher y le cortaron el pene mientras obligaban a su novia a mirar. Luego lo sacaron a unas vías de tren, le prendieron fuego y, finalmente, lo tirotearon. Lo que le esperaba a ella iba a ser aun peor. Durante cuatro días fue torturada y violada en grupo anal, bucal y vaginalmente por todos ellos, mientras se turnaban en orinarle encima. Al final, le amputaron un pecho, vertieron productos químicos a través de su garganta (en un presunto intento de eliminar pistas genéticas dejadas por su semen) y le prendieron fuego. Posteriormente, descuartizaron sus extremidades e introdujeron los restos de su cuerpo en cinco bolsas de basura.Este crimen nunca llegó a ser referido en los medios de comunicación nacionales americanos. Hubo una ola de indignación y un mensaje de e-mail con la descripción del crimen dio la vuelta a Estados Unidos.

LA "MASACRE (también conocida como "El Horror";) DE WICHITA" COMO EJEMPLO DIGNO DE ANÁLISISWichita (Kansas), 14 de Diciembre del 2000. DOS NEGROS, los hermanos Carr, con UNA SOLA PISTOLA secuestraron a CUATRO BLANCOS (tres hombres y una mujer), saliendo de la casa de los blancos en DOS COCHES. Durante varias horas, los blancos cooperaron con los dos negros, acompañándoles a diversos cajeros donde los negros les hicieron sacar jugosas sumas de dinero. Posteriormente, los negros les condujeron a un campo de fútbol nevado donde LOS NEGROS SE TURNARON EN VIOLAR A SUS DOS MUJERES, anal y vaginalmente. Posteriormente, obligaron a arrodillarse a los cinco y los tirotearon uno a uno en la nuca. Después, atropellaron los cadáveres con su furgoneta. Como guinda que corona el pastel, los negros mataron a golpes al perro que una de las parejas tenía en casa. Son simpáticos, estos negros, ¿eh? Aquí los tenéis, cual macacos drogados:

Sólo sobrevivió una de las mujeres, gracias a un pin de plástico que llevaba en el pelo, y que ayudó a desviar la bala. Después de que los negros marchasen, salió corriendo, desnuda, a través de más de un kilómetro y medio de campo helado, para buscar atención medica y denunciar el crimen. Le diagnosticaron una enfermedad venérea, cortesía de Reginald Carr, uno de los hermanos que la violaron.

Bien, ahora leamos entre líneas y analicemos bajo un punto de vista nacionalsocialista.1- Al salir de la casa de esos blancos (infelices pero cobardes), sólo uno de los coches estaba bajo el "mando" de uno de los negros con pistola. ¿Qué pasó en el otro? ¡Iba sin pistola! ¿Por qué las futuras víctimas que viajaban en ese coche no se rebelaron? ¿Acaso pensaban que "siendo buenos" y cooperando iba a salvarse? Ilusos. ¿O tal vez en ese coche iba sólo el negro desarmado?2- Los tres tíos blancos se quedaron de brazos cruzados mientras los negros ¡se turnaban en violar a sus mujeres! Mientras uno de ellos estaba violando con lascivia, hubiesen podido saltar los tres a la vez sobre el otro negro, incluso si resultaba ser el de la pistola, y reducirle. Como mucho, uno de los blancos hubiese resultado herido (¡o muerto, joder, es lo que hay!). Pero no hicieron nada porque pensaban que "portándose bien" y no interviniendo, dejando a los sucios negros violar a sus mujeres, salvarían su propio pellejo. Además de cobardes, egoístas, que sólo estaban esperando a que pasase la "pesadilla" para volver a su insípida burbuja burguesa y olvidarla con antidepresivos y ocupaciones compulsivas.3- La mujer, que sobrevivió, admitió que, en un momento dado, tuvo a mano la pistola de los negros. Sólo hubiese necesitado cogerla, montarla, quitar el seguro y amenazar o apretar el gatillo. Pero,a) No sabía manejar el arma (mal hecho, deberías conocer el mundo en el que vives, especialmente en Estados Unidos). O bien,b) No quiso hacer nada por temor a hacer algo malo. Pues bonita, en ese caso, matar hubiese sido lo correcto. Hubieses salvado la vida de tus amigos y la tuya propia, y además le habrías ahorrado al mundo un par de orcos de Mordor, que sobran miles.4- ¡LOS CINCO ESPERARON DE RODILLAS MIENTRAS LOS NEGROS LOS EJECUTABAN UNO A UNO, TIRO A TIRO, TRANQUILAMENTE! ¡Ninguno se levantó, ninguno intentó escapar, a pesar de que veían que se acabaron las tonterías y de que iban a morir! ¡Ninguno opuso resistencia, cuando si los cinco hubiesen saltado sobre los negros, hubiesen podido reducirlos, o al menos ponerles las cosas más difíciles!5- (A modo de conclusión.) Dos mil años de propaganda pacifista, compasiva y suave, han calado en las capas más acomodadas de la población blanca. No están dispuestos a luchar, ni por sus casas, ni por sus mujeres, ¡ni siquiera por sus propias vidas! Bajo el punto de vista biológico de la Naturaleza y de la Selección natural, como hombres son un FRACASO ABSOLUTO y merecían morir.6- (A modo de moraleja): ¡NO TE DEJES MATAR COMO UN CORDERO! ¡DALES PROBLEMAS! ¡NO SEAS UNA VÍCTIMA FÁCIL! Morir de un tiro, defendiéndote, es mil veces más honorable que ser ejecutado como un bicho.

Estos acontecimientos tienen lugar muy frecuentemente, no sólo en Estados Unidos, sino en todo Occidente. Ya son ocurrencias diarias. ¿Pone los pelos de punta, o no? Si las razas de uno sólo de estos casos hubiesen sido intercambiadas de perpetrador a víctima, los medios de comunicación hubiesen hecho un eco inmenso, tildándolo de hate crime (crimen de odio). Cuando un blanca ejerce la violencia contra un negro, obtiene una atención desproporcionada, y primeras páginas en todos los periódicos. Así, toda la nación americana supo que un blanco arrastró hasta la muerte a un negro con su furgoneta en Jasper, Texas; pero so se enteró cuando un negro arrastró hasta la muerte a un blanco con su coche en Streator, Illinois. Toda américa supo que un soldado blanco mató a un traficante de drogas negro en Fayeteville, Carolina del Norte; pero nada se supo cuando siete soldados negros se unieron para apalear a un soldado blanco hasta causarle la muerte cerebral, ¡también en Fayeteville, Carolina del Norte! Las agresiones de blanco sobre negro (bastante poco comunes) se escriben con mayúsculas, mientras que las agresiones de negros sobre blancos (ocurrencias diarias) se escriben con minúsculas o, directamente, no se escriben.Tal denominación judaica de hate crime, junto con la atención mediática correspondiente, sólo se aplica, al parecer, a los crímenes de blancos contra negros. En Estados Unidos, un blanco tiene cientos de veces más probabilidades de ser atacado por una banda de negros que un negro de ser atacado por una banda de blancos.El blanco a quien con todo esto no le hierva la sangre con ganas de matar en persona a todos los repugnantes subhumanos de todo el puto mundo, es que tiene los instintos envenenados, castrados, acobardados o extirpados. Quien quiera justificar estos crímenes como "fruto de la marginación" o de la discriminación, es un imbécil pusilánime que también merecería ser ajusticiado por traidor a su propia biología y a sus propios genes. Quien le busque un sentido a estos crímenes contra la Raza, necesita un violento castigo.Y, repetimos, son tan sólo ejemplos. Cada día ocurren asesinatos, violaciones, robos y ataques similares sobre la Raza Blanca en todo el mundo. Ello no es clasificado como "crímenes raciales", sino como "fruto de la marginación", "actos azarosos" o con similares eufemismos políticamente correctos. Lo que sí es un hate crime, por lo visto, es la defensa de la juventud blanca en su propia tierra, o cualquier agresión a un subhumano, aunque sea en defensa propia.Muy a menudo, el asesinato de blancos y la violación de blancas forman parte de rituales de iniciación en bandas callejeras oscuras. ¿Cómo se traga esto? Fácil. Ellos ven a los blancos como víctimas inofensivas e indefensas, aburguesados, blandos e incapaces de levantarse como un solo hombre en beneficio de sus intereses. Los no-blancos ven a los blancos como ángeles inofensivos y castrados, a quienes la violencia les es extraña, y que por tanto se asustan enormemente en situaciones violentas. Conocemos bien la fijación que los antiguos no-blancos tenían con el sacrificio ritual de una víctima pura e inocente. El transfondo que subyace en esta mentalidad es: "sois unos princesines que no os coscáis de cómo es el mundo, así que allí os va, made in Subhumanland, una buena dosis de cruda, desnuda, brutal y áspera realidad". Ellos son los lobos, y los blancos son las estúpidas ovejas. Y no se equivocan: la mayor parte de la raza blanca está ablandada, hipnotizada, drogada e idiotizada en una burbuja estrogénica de placer, electricidad, plástico y letargo. Y mientras siga estándolo, seguirá siendo presa de los subhumanos chupasangres.Esperemos que esto sirva para que los camaradas más ablandados y aburguesados se mentalicen de lo que podemos esperar en Europa dentro de unos pocos años, pues EEUU no es más que la vanguardia de Europa en este sentido: no es de extrañar que "Guerra Santa Racial" (RAcial HOly WAr) haya sido un término de origen norteamericano.¿Para qué creéis que se forman estas bandas de no-blancos? ¡Ellos mismos se consideran destinados a luchar en una guerra racial contra nosotros! Crips, Bloods, Latin Kings, Ñetas, Mara Salvatruchas, MS-18, Margaritas, diversos grupos islámicos en Europa, etc., etc., etc., un día van a dejar al lado las trifulcas que tienen entre ellos y van a participar en un levantamiento contra los blancos. Grabaos a sangre y fuego esta ley de la historia: Dondequiera que los blancos estén en minoría, si no están respaldados por un sistema férreo de autoridad, poder y dominación (como el sistema de castas en India o el Apartheid de Sudáfrica), acabarán sufriendo ataques violentos y, finalmente, genocidio, por parte de los no-blancos.
Lincoln Rockwell, Comandante del Partido Nacionalsocialista del Pueblo Blanco, escribió en su libro "White Power":
Estos negros altamente organizados están familiarizados con la violencia, saben utilizarla y defenderse de ella. Millones de ellos incluso la disfrutan. No les causa pánico.

Pero la mayoría de hombres blancos se han vuelto espiritualmente blandos en términos de estar preparados, de momento a momento, para luchar hasta la muerte, personalmente.

Cuando estos millones de adolescentes negros que ahora aprenden violencia personal y terrorismo en las calles de nuestras grandes ciudades sean adultos y estén fuertemente armados, como muchos lo están, estarán ya preparados para una revolución de violencia personal que dejará atónito e indefenso al hombre blanco medio.

Conozco a estos «chicos» negros. Están tan acostumbrados a la violencia y al horror que se ríen en su presencia. No temen a los policías, ni a las pistolas, ni a los cuchillos --nada. Tienen poco que perder, y su status en su propia banda negra está basado en su total desprecio por el peligro y la violencia

ESTO FUE ESCRITO EN 1967, y desde entonces el panorama ha cambiado, y a peor, mucho peor. Los negros e hispanos de EEUU, como los no-blancos de otros muchos países, hace tiempo que están preparados. El caso más representativo es sin duda EEUU, pero el escenario se repite también en Europa y en Oceanía. Todo el Occidente está amenazado por el ascenso de la marea oscura en plena ebullición.Hoy, en general, los jóvenes no-blancos son más duros y más agresivos que los blancos. Están más acostumbrados a la violencia, se han peleado a menudo, saben manejar armas, saben matar sin remordimientos, no les asusta el riesgo y les importa un nabo "meterse en líos". Se reproducen como roedores y caminan por nuestras calles con arrogancia porque saben que el Sistema los protege y los mima, y que pueden chupar sangre blanca impunemente. Un estudio hecho en institutos americanos incluso demostró que los miembros de las razas oscuras tienen por término medio más testosterona en sangre que los jóvenes blancos occidentales. Sencillamente, su mundo es más duro y más violento, y ello estimula el ascenso de los impulsos masculinos relacionados con el territorio y el ataque, impulsos que cualquier raza necesita si quiere sobrevivir en el mundo material...Los no-blancos nos están desangrando. Les entregamos viviendas de protección oficial, ayudas por ser "minorías étnicas", facilidades de empleo y de reproducción, papeles, permisos de residencia, ropa más cara que la nuestra e incluso coches. Y aun así nos odian a muerte, nos atacan, nos roban, nos violan y nos asesinan, porque todo cuanto tienen es gracias a nosotros y ello les recuerda día a día su innata **i-n-f-e-r-i-o-r-i-d-a-d --y-- m-e-d-i-o-c-r-i-d-a-d**. Son incapaces de vivir en paz con nosotros, ni consigo mismos, ni de construirse un futuro próspero, y menos sin nosotros. Su destino es levantarse contra nosotros. Es ley de la Naturaleza, mucho más antigua y mucho más arrebatadora que la propaganda de cuatro progres-liberales cuya burbuja pacifista y de marihuana hace tiempo que "no es de este mundo".Muchos de nosotros no nos dejamos engañar. Hay que irse mentalizando para la futura guerra racial que está por venir. Los no-blancos, por su vigorosa natalidad, son sociedades con abundancia de hombres jóvenes. Los blancos, por nuestra deplorable natalidad y mayor esperanza de vida de las mujeres, somos una sociedad con abundancia de mujeres viejas.La mayoría de nuestros hermanos están dormidos e hipnotizados por su vida en el Sistema, pero la Raza Blanca debe alzarse al nivel de grandes masas que actúen con la ira, desesperación e indignación de quien ha sido reducido a la mínima expresión y no tiene nada que perder salvo su vida. Nosotros queremos que toda la Raza Blanca se prepare para el combate. Tenemos la capacidad de organización, la disciplina y los medios que no tienen los no-blancos. En minoría, pero con mejor tecnología y entrenamiento, ésa ha sido la constante de las guerras raciales en toda la historia. Lo único que resta saber es cuándo nuestra Raza se sacudirá el yugo judío de encima. Pero ahí entramos nosotros.

LOS NO-BLANCOS SON LOS DEMONIOS DEL MUNDO MATERIAL, SERES DE SANGRE IMPURA, CONTAMINADA E INVOLUCIONADA QUE SÓLO BUSCAN, POR RESENTIMIENTO, DAÑARNOS Y EXTERMINARNOS.¡HAY QUE IRSE PREPARANDO PARA EL COMBATE PERO YA¡


información de http://www.europans.org/thread.php?threadid=2421

No hay comentarios: