Nacionalsocialismo


viernes, 5 de diciembre de 2008

Campaña contra la droga y su verdad




En estos días por la televisión sionista hemos visto una propaganda del gobierno de chile (dominado asta la medula por los sionistas) donde trata el problema que sufre nuestra sociedad con la droga mas especifico con la marihuana y esta dirigida hacia el publico joven .

Pero esta campaña realmente funciona muchos creen que si , pero la verdad es otra .esta campaña contra la droga esta hecha para que no se produzca una conciencia realmente verdadera en nuestra degenerada juventud es una fachada que el gobierno utiliza para hacer creer al publico que esta tomando acciones contra la droga .

Me explico, el sistema sionista prefiere que nuestra juventud este drogada alcoholizada para si lograr que no se den cuenta realmente de los problemas que sufre nuestro país para denominarnos mentes no pensantes así lograr manipularnos como ellos prefieran
y esto se esta logrando, es cosa de notar las encuestas, los gráficos donde muestran altos consumo de drogas legales e ilegales en nuestra juventud .

Acaso no han pensado si el gobierno se dispusiera a eliminar para siempre el tráfico de drogas legales e ilegales en nuestra sociedad .vigilando las fronteras como debe ser para evitar que pasen inmigrantes e invadan nuestros barrios y propaguen su veneno indígena y drogadicto y corrompan a nuestra raza blanca. Esto seria posible eliminar la droga en el país , pero el sistema sionista dice lo contrario temen que descubramos su verdad por que en el pueblo somos mas y tarde y temprano llegara nuestro día , las cabezas de nuestros opresores rodaran..

RECUERDA MANTIENETE FUERA DE LOS VICIOS DEL SISTEMA SIONISTA, TU CUERPO LO AGRADESERA PARA LA LUCHA FINAL.



PUBLICADO POR NACION Y RAZA

2 comentarios:

Unknown dijo...

De acuerdo con usted. De hecho el comercial es tan exagerado que le da mas argumentos a los drogadictos para decir: "es una farsa y la marihuana no es realmente así".

Porque el exceso de crítica o ridiculización recae sobre el mismo que ridiculiza como en este caso.

Simplemente debieron haber hecho lo que usted dice sumado a una mano durisima para los narcotraficantes y microtraficantes como la detención de los portadores de droga en minima cantidad.

Saludos!

Stukarudder dijo...

Camarada:
El sionismo esta actuando duro en toda America, estan diezmando a la juventud para asi lograr su objetivo de dominacion internacional. Las dreogas, la tv, la pornografia, el libertinaje sexual, etc, etc. Solo instrumentos para atontar y demoler la resistencia futura. No debemos capitular!
http://nacionalismosocialargentino.blogspot.com/