Nacionalsocialismo

jueves, 6 de agosto de 2009

EL método que cura el 98% de los casos de cáncer es solo usado para las familias judías, y para las familias no judías se les debe torturar con dolor.

El 17 de Diciembre del 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.

El Gran rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina.

Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Eric bryn tyedt.

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimioterapia y morfina. Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

Los participantes han constatado que:

La Germánica Nueva Medicina® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deber hacer que los pacientes hebreros sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina®.
La terapia de la Germánica Nueva Medicina® permite un 98% de supervivencia.

1. Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimioterapia y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

2. El boicot a la Germánica Nueva Medicina®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

3. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 37 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos. Los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Entre los judíos existen corrientes tales como =WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM= (UNION MUNDIAL PARA UN JUDAISMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este Crimen.

Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina®.

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos (mayormente judíos) para que: =Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos=

Sandeftjord, a 17,12.2008

Sra. Erika Pilhar.

Fuentes: http://www.nueva-medicina-germanica.com/

¿Será que hay poderosas familias en estas comunidades judías con grandes inversiones en la industria farmacéutica?

Lo mas maligno de todo esto es que recién ahora que llevamos una cantidad muy grande de Millones en el mundo de genocidios y torturas de esta manera a nosotros los NO “JUDÍOS” tengamos que soportar ahora esta humillación, mientras que estos Doctores judíos Rabinos sabían de tantos años que nos estaban viendo morir con dolor envenenando y matando nuestros cuerpos intoxicados.

Debemos agradecer al Dr. Ryke Geerd Hamer quien descubrió la Nueva Medicina Germánica®. Nacido en Frisia (Alemania) en 1935, en el seno de una familia de pastores protestantes. Realizó estudios de medicina y teología más las especialidades de psiquiatría, pediatría, Medicina interna y Radiología.

Fue perseguido por la justicia por el simple hecho de descubrir una nueva medicina contra el “Cáncer”. Dentro de los intentos por acallar al Dr. Hamer el 21 de mayo de 1997 fue arrestado. La jueza Ángel, en Colonia (Alemania) decidió su encarcelación basándose en tres puntos:

1. Haber infringido la ley de práctica médica.
2. No atenerse a razones (¿debe abjurar de sus convicciones para que le dejen libre?)
3. Que existía el temor fundado de que se “fugase” al estado español.

Según resolución judicial, el Dr. Hamer ‘podía ser visitado en prisión media hora dos veces al mes, previa solicitud, y a ser posible, un grupo’, se le trató como a un peligroso criminal.

Para saber más de la Nueva Medicina Germana: http://www.dsalud.com/nobel.hamer_00.htm

Para descargar entrevistas del Dr. Hamer antes que sean retiradas de Google, tal como desapareció de los archivos de TVE y tal como sus libros han sido retirados de amazon.com: http://video.google.es/videoplay?docid=-3554093004369691182&ei=pWB6SoOZGojMrQKLvbDiAw&q=dr+hamer



de: http://totchile.jimdo.com/noticias-n94

1 comentario:

patricia dijo...

HOLA A TODOS, SOY UNA MUJER ARGENTINA DE 50 AÑOS QUIEN TIENE UN HIJO DE 6 LLAMADO ARTURO DIAGNOSTICADO CON UNA RARA ENFERMEDAD, LA DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE NOMBRE DADO POR SU DESCUBRIDOR ARAN DUCHENNE QUE AFECTA A VARONES SOLAMENTE Y QUE ES TILDADA DE PROGRESIVA E INCURABLE.
QUSIERA PEDIR Y ROGAR EL CONTACTO CON EL DR HAMER YA QUE AUNQUE LO HE INTENTADO NO OBTUVE SU CURACION
MUCHISIMAS GRACIAS
PATRICIA
PATOBATTIS@HOTMAIL.COM
PATOBATTIS@GMAIL.COM