Nacionalsocialismo

viernes, 10 de abril de 2009

El odio del blanco hacia si mismo: golpe maestro del enemigo

Comandante George Lincoln Rockwell

La semana pasada tuve la ocasión de penetrar en el “Sur” por primera vez luego de más de 5 años de hablar en Universidades. Hablé en la Universidad de Wake Forest en Winston, Salem, Carolina del norte. Fue una escandalosa y no placentera experiencia! Desde el Septiembre pasado, cuando hablé en Harvard, he estado teniendo vivencias y sucesos que han dado de que hablar a través de todo el país, en todas partes, excepto en el Sur, la juventud de las universidades apenas esta despertando debido al conflicto con los negros.
Yo nunca me introduje verdaderamente en el “profundo” Sur, por razones de las que no estoy seguro aun. He tenido algunas invitaciones del Sur de Virginia, y todas ellas han sido canceladas.
Alrededor de todo el país, este año ha sido de gratificación inmensa para mi, recorriendo y hablando en Harvard y Brown en Nueva Inglaterra, por toda la nación, a través de Ohio, Wisconsin, Michigan, California, todo excepto el “Sur Profundo”. La reacción hacia mis discursos, para aquellos que han oído las grabaciones y cintas se darán cuenta de lo fantástico que ha sido! La violencia se ha casi detenido, incluso las burlas y las pitas, y la reacción de la audiencia ha sido tan favorable que incluso la prensa judía en Minneapolis, se ha visto obligada por esta vez, a reportar que tuve “estruendosos aplausos”!!!
No solo eso, ¡las reacciones individuales han sido increíbles!
Lo mas remarcable de todo es el tremendo cambio que ocurrió desde el verano pasado en las reacciones de los jóvenes de estas Universidades hacia los NEGROS.
Por años, viví en la ignorancia común de todo norteño hacia el tema de los negros, y la misma clase de ignorancia de muchos Sureños acerca de los judíos. Ellos tienen abundancia de negros en el Sur, por eso los Sureños saben de ellos. Pero tienen pocos judíos, y aquellos que tienen en el sur son generalmente judíos “domesticados”, a diferencia de los salvajes y llenos de odio enjambres de Hebreos de las ciudades del Norte y del Oeste.
Al mismo tiempo, la tolerancia inoculada por los judíos en los “yankees” del norte y del oeste hacia los de“color” es algo común, debido a que no saben casi nada sobre ellos. Hasta que comenzaron los disturbios. En esos días, cuando yo iba detenido a la cárcel en el norte, los policías me decían privadamente “Estas haciendo un excelente trabajo con los malditos judíos, pero porque te metes con los de color?” como ellos solían llamarlos.
En el Sur, los policías hubieran dicho “Dios te bendiga por la manera en que luchas contra los negros, ¿pero que tienes en contra de los judíos?”
Este año, a través de todo el norte, oeste y sur de América, encontré que la gente esta tomando más rápidamente conciencia y alerta, no solo sobre el problema de los judíos, que siempre intuyeron, sino que están más conscientemente alerta y preocupados, por los de“color”, porque, finalmente los de“color”, dejaron ver a los norteños lo que realmente son en primera mano, docenas de disturbios, terrorismo urbano y apoyo a la criminalidad negra en diferentes calles y ciudades.
El impacto de mis discursos en las universidades sobre la mayoría de América fue gratificante y espectacular, fantástico! Si, incluso los Chicos Liberales en estas escuelas están despertando, puedo imaginar la manera en que las masas trabajadoras están listas ya para luchar!
Mientras estuve hablando algunas veces a menudo 6 o 7 veces por semana en todo el continente, tuve que presumir que cuando finalmente obtuviera una oportunidad de hablar en el Sur Real, seria el mejor de todos,¡ un verdadero triunfo!
Así que me aproxime a Wake Forest en Carolina del Norte con mis esperanzas a cuestas y mi guardia baja.
Cuando llegué, las cosas parecían súper relajadas, Usualmente los campus en los que suelo hablar, momentos antes siempre se encuentran en estado de convulsión, con amenazas, contra amenazas, titulares, etc. etc. Hay hasta multitudes afuera del auditorio horas antes de lo acordado y cordones de seguridad de la policía antimotines.
Pero en Wake Forest, no había ninguna multitud, cuando llegue a la sala. Y cuando fui entré, aunque decían que era una de las mas grandes multitudes, sin embargo, habían algunos cientos de asientos vacíos!
Créanlo o no, NUNCA VI NINGUN ASIENTO VACIO EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS DE DISCURSOS.
Esta situación inesperada me impido seguir mi estrategia habitual de comenzar con un ciclo de preguntas y respuestas por escrito (para prevenir shows emotivos e interrupciones de agitadores) Pero descubrí que a una audiencia de muchachos sureños se les podría ganar hablandoles con entusiasmo sobre la gran Raza Blanca y la historia y tradiciones de sus propios antepasados.
¡Lo que estaba haciendo era algo Nuevo!
En Discursos en otros lugares, siempre hay montones de amenazas, violencia, exclamaciones y posibles turbas, etc.
Todo parecía calmado cuando comencé a hablar en Wake Forest. Pero en el minuto en que abrí mi boca, el lugar elegido quedaba abierto! Banderas Americanas empezaban a ondear. Un Judío se levantó con un brazalete negro y comenzó a marchar hacia arriba y hacia debajo de los pasillos. Algunos de los niños actuaban como un montón de idiotas, animando este desorden.
Una Vieja judía se levantó y comenzó a gritarme en un ingles incomprensible. ¡Obteniendo una gran ronda de aplausos!
A pesar de todo esto, conseguí tomar el control de la multitud como me he visto obligado a aprender a hacerlo, en los que hablo durante unos cuarenta y cinco minutos. Pero nunca tuve éxito en obtener una reflexión de pensamiento de parte de la audiencia. Siempre, lograron sabotear cualquier exposición ordenada, y tuve que seguir usando gritos y "trucos" para vencer a los saboteadores.
No hubo aplausos al final de mi discurso, aunque algunos niños trataron de aplaudir débilmente, solo para ser acallados por sus vecinos.
Cometí el error de abrir un ciclo de preguntas de la audiencia (estando un poco molesto y frustrado, y esperando vencer a esos recaudadores del infierno) ¡que lo hice!
Un gran Negro camino hasta el frente del auditorio y se subio al podio apoyándose con sus manos y pidiendo silencio. ¡Y lo obtuvo!
La sala quedo en silencio, por primera vez, y yo sabia por experiencia lo que venia luego.
Para lograr la atención del público, al negro solo le basto decir “abracadabra”, debió haber estado ahogando en entusiasmo. Hizo un majestuoso trabajo, sin haberlo planeado.
Señale en mi discurso que los habitantes de los Ghettos negros estaban a menudo en buena forma física debido a que se vieron obligados a hacer muchos trabajos físicos como por ejemplo recolectores de basura, etc. Mi intención no fue insultar a los negros. (cuando afirmo esto la gente se tira de los pelos de rabia) Por esta razón muchos negros creen que nosotros los blancos debemos ser castigados porque la vida ha sido fácil para nosotros. El inmenso negro utilizo mi declaración para aparentar que yo había dicho que los negros solo servían para recoger basura.
“Quizás para lo único que somos buenos los negros es para recoger basura” -dijo el-,
“pero si ser recogedores de basura es la única contribución que América nos dejará hacer, entonces la haremos, seremos recogedores de basura!”
El auditorio se desbordo de furia e histeria por la agitación del negro (luego me entere que este negro era el heroe local de fútbol americano) y arrastro a todo su equipo a una protesta afuera del auditorio.
Mucha gente estaba indignada por la loca escena montada por los saboteadores, pero no se atrevieron a oponerse por miedo a ser fichados por las cámaras de TV presentes.
Hice mi mejor actuación, y algo se logro en cierta medida. Incluso tuve una buena ronda de aplausos al final.
Pero estaba amargamente decepcionado de ver todo lo sucedido en mi primer discurso en el “profundo Sur”
Me había ganado para nuestra causa a muchos rabiosos y liberales yankees con un discurso estilo “sureño” en el Norte todo el año. Y vengo al Sur y encuentro que todos se han vuelto ahora una horda de salvajes, histéricos “amantes de los negros”.
Pase más de 10 horas en banquetes, seminarios, fiestas de cóctel y otros acompañamientos habituales a esos discursos, y luego, después que terminaba me iba a la cama a las 2am. Me mantenía despierto por dos horas más antes de encontrar algún tipo de conclusión o respuesta a lo que estaba sucediendo.
En el banquete, el orador no era otro que el comediante Dick Gregory. Tuve que sentarme en la cabecera de la mesa a dos asientos cerca de este payaso convertido en revolucionario. No tenia porque ponerme tan cerca de el, pero quería escuchar a este “gato” (como el llama a todos) y ver como puede afectar a los jóvenes de Carolina del Norte. Hizo un sutil y suave trabajo en estos niños, y aprendí mucho.
Primero, dijo una serie de chistes para “romper el hielo” con los jóvenes, cosa que logró.
Luego se lanzo su habitual discurso “tienes que darnos el País, nene” en el que exalta a la escoria negra, ahora levantándose victoriosa gracias al dinero, liderazgo y medios de comunicación judaicos.
Podría difícilmente creer lo que vi en ese lugar. Vi las buenas caras finas de los jóvenes niños y niñas blancos hipnotizados oyendo a ese cara de mono de Gregory.
Incluso llego tan lejos, que afirmo que la única manera en que podían probar que no estaban llenos de racismo y odio era darle nuestras mujeres blancas a los negros, lo que demostraría que no hay diferencias excepto el color. Que la entrega de las mujeres blancas era inevitable, así le amarráramos las piernas a nuestras mujeres.
Obtuvo una ovación de pie! Al igual que el anterior negro jugador de pelota que estaba en la audiencia!
Una vez mas, vi a los fanáticos levantarse y aplaudir salvajemente en el momento que el habló, luego las caras de culpabilidad de mas y mas niños, condicionados por la propaganda para honrar al sujeto que promovía la destrucción de ellos mismos, todos se habían levantado para aplaudirlo, ¡excepto yo!
Había escuchado acerca de este tipo de cosas que ocurrían, solo el mes pasado estaba hablando en una universidad de Wisconsin, Stokely Carmichael, estaba hablando solo a algunas millas lejos en otra universidad. Se paro y grito “¡PODER NEGRO!” y abiertamente anunciaba su intención de liderar un “ARDE-BEBE-ARDE” ATAQUE contra la gente blanca, gritando “¡Atrapen a los Blanquitos!” y obtuvo la misma “ovación de pie” que acababa de ver 2 veces en un mismo día, y en el “Profundo Sur” .¿Por qué?
En toda la historia, ninguna persona ha caído tan bajo como para dar ovaciones a sus propios ejecutadotes. Algunas personas se han vuelto demasiado cobardes y grotescas como para resistir, pero ninguna persona ha caído tan bajo como aquellos blancos de esa audiencia quienes aplaudieron y animaron a arrogantes Negros que gritaban fuertemente que expulsarían y exterminarian nuestra raza
La consigna negra era “Atrapen a los Blanquitos” y los mismos blancos estúpidos ¡APLAUDÍAN! Seguramente usted, también, trataría de entender todo esto!
Acostado en la cama en el motel Sheraton en Wisconsin-Salem, en aquel cuarto elegante que siempre le dan a los huespedes, creo que encontré la respuesta: ¡CULPA! –¡ODIO A SI MISMO!
El sur ha sido vencido casi hasta la muerte, hace unos cientos de años y ha sido objeto de una intensa guerra psicológica.
El acercamiento a la segunda reconstrucción, ahora en curso, actuó precisamente como el acercamiento del torturador, después de un sólido año de tortura interrumpida, en un campo de concentración Lavacerebros Chino.
Sargant, en su magnifico libro: “BATALLA PARA LA MENTE” describe como la mente se doblega cuando es conducida más allá del punto más lejos de "flexión" bajo el stréss de la privación física, de increíble tensión mental y tortura absoluta. El describe como la victima al finalizar la tortura, se convierte en un FANÁTICO ADORADOR de sus torturadores! Como un perro azotado que se arrastra para lamer la mano de su amo brutal que lo azota.
Antes de prepararme para la noche, pase varias horas en la habitación conversando con los grupos de interesados que seguían yendo y viniendo, una vez que conocieron el numero de mi habitación.
Usualmente, los ahuyento por la necesidad de descansar (tenia que volar la mañana siguiente a las 6:30 para el siguiente discurso) pero en este caso, desesperadamente deseaba aprender lo mas que pudiera acerca estos jóvenes sureños que parecían tan enloquecidos y como llegaron a ese estado. Primero, aprendí que la mayoría de los Rabiosos no eran Sureños. Los primeros en hacer ovaciones de pie eran casi todos Judíos y liberales similares a los del NORTE
Cuando llegaron a mi habitación, en grupos de 10 o 20, y lejos de la multitud ruidosa, encontré que los chicos sureños la mayoría me apoyaban.
UN HOMBRE- Y UNA MUJER- SE DISCULPARON POR LO SUCEDIDO EN EL AUDITORIO ESA TARDE
Actuando bajo su pensamiento, ellos mismos me afirmaron que no fueron parte de la escena de la ovación de pie, todos me explicaron que ese Negro era el héroe local en el football, que el cuerpo estudiantil no era lo que parecía ser, etc etc.
Pregunté a cada uno porque el o ella pensaban que sucedió todo eso, y la mayoría de ellos me dio más o menos las mismas respuestas con diferentes palabras, pero la base de todo era la culpa- el ODIO A SI MISMO- “vergüenza”, etc.
Cuando yo estaba en el podio exponiendo los desmanes y horrores cometidos por los negros a los largo del país en nombre de la “integración” y la “igualdad” los liberales y otros traidores a nuestra raza me hacían parecer como un loco que había pateado a un indefenso y pequeño perro. Cuando hable en privado en mi cuarto con los asistentes al foro, muchos de ellos admitieron que los negros no eran los pobres pequeños perros, que querían aparentar los Medios, sino un paquete de salvajes LOBOS, y que yo estaba diciendo simplemente la verdad. Sin embargo cuando el jugador de fútbol americano estaba ahí arriba, estaban desamparados paralizados por una tormenta de sentimientos de culpa y auto-odio por participar en un Foro en que la Verdad sobre su raza era mencionada.
Luego, cuando los norteños y liberales, judíos y otros traidores raciales participaron en la escena de la Ovación, ninguno de los restantes tuvo las agallas de permanecer sentados, no por amor a los negros, ¡sino por MIEDO! Miedo de ser catalogados incitadores del Odio y finalmente NAZIS.
¿Cómo podemos lograr la supervivencia de nuestra raza y recobrar el mando de nuestra Nación con gente así? Pienso que tenemos que hacer un gran trabajo en el Sur.
El sur ha sido tan fuertemente abatido y pateado, que lo han llenado de culpabilidad infundada, para paralizarlo como grupo, capaz de responder vigorosa y ferozmente. El Klan y varios segmentos de la población sureña seguirán peleando igual e incluso tomando riesgos para prevalecer contra el infierno negro que se cierra ante nosotros. Pero hoy en día, muchos de sus seguidores sureños esta tornándose en miedo y confusión, contra el Klan y otros luchadores.
El promedio de los blancos sureños que conocí son iguales a los alemanes actuales, los judíos y los comunistas vencieron sus resistencias psicologicas llenándolos de un loco sentido suicida de autoculpa y auto-odio, siempre temerosos de ser llamados nazis o apologistas del odio si oponen resistencia a sus verdugos. En el resto de los Estados Unidos uno no detecta en la población este tipo de bombardeo psicológico.
Como un ejemplo para ilustrar a lo que me refiero, citare al barrio blanco de Cicero, en Chicago. No existe el Ku Klux Klan en Cicero.
Recuerden la foto a todo color en la revista LIFE el verano pasado del valiente niño de Chicago que fue atacado, parado allí sangrando, mostrando en su pecho el magnifico desafió hacia sus atacante.
Mientras los blancos sean valerosos y resueltos en la defensa de sus territorios, ni el Gobierno Federal, ni la Marina, ni el Ejército, Aviación o las Fuerzas Coheteriles Atómicas se atreverán a meter un solo negro en Cicero. No se han atrevido ni tratado, aun. Ellos podrían meter un negro en una casa en Cicero, pero seria sacado de inmediato otra vez. Con sus negros pies moviéndose lo mas rapido posible o sin moverse por completo.
En el norte, donde están relativamente frescos en estas peleas raciales, los pequeños niños en todos los vecindarios de clases trabajadoras Blancas son de la mas vigorosa clase de peleadores contra los invasores negros de sus vecindarios. El Sur, luego de pelear y perder por mas de 100 años, se ha vuelto cobarde. Pero dejen al Sur recordar su pasado.
¿Recuerdan la inspiradora novela del escritor Thomas Dixon “the Klansman”, que dio origen a una de las películas más maravillosas de todos los tiempos en el mundo. “El Nacimiento de una Nación”?
El capitan Forbes, jefe de nuestra sección del Partido en los Ángeles, tiene una copia de ese film y tuve la oportunidad de contemplar esta joya cinematográfica en mi ultima visita unos meses atrás.
Para aquellos que no saben de que trata esa película, es la historia de cómo el Ku Klux Klan salvo el Sur y la raza Blanca, del terrorismo negro después de la Guerra Civil.
El Klan hizo un trabajo heroico. Si yo hubiera nacido 100 años atrás, hubiera sido un Klansman. El terror anti-blanco en aquellos tiempos era descarado, hoy en día han cambiado de estrategia, prefieren usar artilugios legales para justificar persecusiones y cárcel contra los pocos hombres valientes que podrian responder contra el terror negro con el terror blanco.
Pero en los 60s, 70s y 80s del siglo XIX los valientes hombres del Ku Klux Klan comenzaron muy bien, salvando el Sur Blanco de las bestias negras instaladas por los traidores y demás escoria, la mayoría de ellos judíos y pervertidos.
Ellos muchas veces estaban limitados de actuar debido al acoso constante de las tropas federales.
Donde quiera que el Klan se hacia fuerte, ahí eran enviadas tropas federales fuertemente armadas para proteger y soportar a la negrera salvaje, viéndose el Klan obligado a trasladar su puesto de operaciones a otra parte.
¿Recuerdan una de las escenas del "Nacimiento de una Nación", cuando una familia blanca de ancianos, niños y mujeres, en una pequeña casa aislada en la pradera es rodeada por tropas negras sanguinarias?
Solo quedaban unas pocas rondas de municiones para proteger a las mujeres blancas de los salvajes negros, cuando de pronto, en el ultimo momento, las tropas negras son aniquiladas por las mismas tropas federales del Norte que antes los apoyaban, pero que finalmente vieron y entendieron que los acosados y oprimidos eran su propia gente blanca.
Hoy en día lo mismo esta sucediendo justo enfrente de nuestros ojos. El sur ha sido pisoteado año tras años. ¡Por un siglo!
Las defensas morales están desmenuzadas donde sea en el Sur. Muchos buenos sureños perdieron la fe ante tantas derrotas inflingidas por el terrible poder de los políticos federales.
“Era inevitable” –dicen amargamente- “deberiamos adaptarnos a los cambios pacíficamente y para evitar mas derramamiento de sangre”
Nadie puede culpar a esta gente buena por pensar así hoy en dia, como no podemos culpar tampoco a los Alemanes, quienes se defendieron y lucharon por la raza blanca pero que fueron vencidos por otros pueblos blancos y avergonzados constantemente por su resonsabilidad en la supuesta “matanza de millones judíos.”
En el ultimo minuto el rescate llega en “el Nacimiento de una Nación” por parte de las tropas federales blancas quienes han luchado bajo el mando de los negros y judíos federales, pero que cambiaron de parecer cuando entendieron que debian defender y luchar hombro a hombro con sus hermanos blancos del Sur para detener el terror negro. Y se detuvo
¡Hoy en dia pasa lo lo mismo!
Hombres y mujeres blancos del Sur, puedo decirles con seguridad y orgullo, que mis compañeros “yankees” estan finalmente despertando! Como las tropas blancas federales de la película ya están empezando a pelear por ti. Por todos nosotros! Y cuando los hombres blancos del Norte y el Sur, se hayan cansado lo suficiente de soportar a estos negros arrogantes y sus aun más arrogantes lideres judíos, le pondremos fin al horror y la locura Negra, y a la traición de los judíos comunistas engendrada en el infierno y enquistados en nuestro Gobierno.
¡Esta vez nos negaremos a pelear contra nuestros hermanos!
Los judíos fanaticos y los traidores raciales nos han dividido para controlarnos haciendo que el Norte odie al Sur y el Sur al Norte.
Las tropas blancas del sur se rehúsan a proteger a sus propios hermanos blancos sureños del terrorismo negro, el terror ha finalizado, la escoria será aniquilada por fin.
Esta vez, de momento los hombres blancos en todo el Norte y Oeste del país estan lo suficientemente disgustados como para permitir ser usados otra vez para proteger el terror negro no solo en el Sur, sino en toda la nación, el terror se detendrá!, la pesadilla de los ejércitos de escoria blanca y negra comandados por los judíos serán aplastados!
Pero la reunificación de la raza blanca no solo sera nacional, local y provisional esta vez.
Esta vez, existe en el mundo una organización no dedicada a salvar solamente una parte de la raza blanca, como el Klan trato y logro con buenos resultados por un tiempo en el Sur, o como la Alemania Nazi que intento sin éxito salvar a Alemania, esta vez, el Partido Nazi Americano y la Unión Mundial de Nacional Socialistas, de la cual nuestro Partido Nazi Americano es parte, velarán porque la raza blanca nunca mas sea empujada a destruirse a si misma, ni permitirá que la propaganda y el lavado de cerebros lleven a los blancos a odiarse a si mismos, de la manera en que fueron llevados los “yankees del norte” y los “rebeldes confederados del sur” a odiarse.
Esta vez, odiaremos correctamente, odiaremos al verdadero enemigo, la maldita pandilla de escoria de color y judíos, traidores comunistas, quienes agitan a nuestra gente para que se odie a si misma para el beneficio de los judíos y su ejercito de escoria!!
Y la razón por la que odiaremos y golpearemos violentamente a esa gente no es porque seamos unos monstruos llenos de odio, sino porque estamos llenos de amor hacia nuestra propia gente!, la raza blanca es la única hacedora de progreso y civilización en el Mundo y no permitiremos que una oscura y sangrienta jungla global se trague a nuestro Tierra.
La semana pasada en Wisconsin, Salem, Carolina del Norte, fui testigo del resultados de cientos de años de lavados de cerebros en nuestro amado Sur por parte de la propaganda judaica, niños blancos, llevados a odiar a los “yankees” norteños primero, a los Nazis y finalmente a si mismos, cuando dije que los BLANCOS SOMOS LA “RAZA MAESTRA”. Los vi pararse y dar una ovación a un negro arrogante quien dijo que tomaría a nuestras chicas blancas para su negra multitud.
Contrariamente a esto, los hombres blancos del Norte estarían dispuestos a venir galopando al rescate de sus hermanos y hermanas del Sur y golpearían a quien fuera o lo que sea que amenazara a cualquier hombre blanco o mujer donde fuera, sea llamado rebelde o Yankee , Nazi, Cristiano, Británico, Católico o incluso Ruso
Estamos viviendo los últimos días de la gran raza Blanca, y no podemos darnos el lujo de fomentar odio o división entre nosotros, ni la propaganda que ellos pusieron en nosotros como la razón. HOMBRES BLANCOS si eres BLANCO eres mi HERMANO!.
No me importa la religión, club, área o clase de la que provengas, todos estamos bajo el ataque mortal por parte de las hordas de color que nos superan en proporción de 7 a 1 sin contar a los judíos y comunistas conspiradores.
¡Álzate conmigo y detengamos el puño enemigo, juntos!!
Luego si quieres exponer política, economía, sociología, religión, nacionalidad o alguna otra cosa conmigo, puedes hacerlo. Incluso peleare contigo si tengo que hacerlo.
¡Pero primero nosotros, los hombre blancos debemos organizarnos todos para asegurar la supervivencia de nuestra gente, nuestro pueblo, que son nuestros amados, milagrosos, maravillosos, bendecidos y MAJESTUOSOS MIEMBROS DE LA RAZA BLANCA!

3 comentarios:

francisco666 dijo...

putos nazis, soys peores que los terroristas, hijos de puta espero que os enchironen a todos puta basura, ojala venga un negro y te reviente el culo con su estaca de tres metros mamon de mierda, dios te pegaba un tiro hijo de la gran puta, te voy a denunciar que lo sepas

francisco666 dijo...

españa volvera a ser una nacion musulmana, como debe de ser, y si , la raza blanca ya no existe como tal, y tu segure que eres el menos indicado para defender la raza mas odiada en todo el planeta, arriba el islam, muerte a la raza blanca,
BLACK PANTHER MEMBERSHIP

francisco666 dijo...

viva el islam
y la palabra de nazr mohammed, dime tu que ha hecho el hombre blanco por el mundo, donde quiera que ha pisado lo unico que ha hecho es cometer barbaries, HOMBRE BLANCO BUENO ES EL HOMBRE BLANCO AHORCADO. TU CABRON TE QUEMARIA EN UNA HOGUERA, ARRIVA EL ISLAM , BLACK POWER