Nacionalsocialismo


viernes, 18 de julio de 2008

Se acabó Chile


Precisamente sobre ese tema habla su último trabajo, titulado “Se acabó Chile”. Así de claro. En la obra denuncia que la estrella de la bandera de Chile ha sido reemplazada “por la Estrella de David, la de Israel, en el ‘logotipo’ que ha pasado a encabezar todos los documentos oficiales y públicos de los ministerios y oficinas y que hasta en los muros y plazas es ya el ‘sello gubernamental’, con la leyenda: Gobierno de Chile”.
El hecho de que la Estrella de David se encuentre encubierta entre los cubos que forman el símbolo del Gobierno de Ricardo Lagos, para Serrano significa que “Chile ya es Israel, se halla gobernado y dirigido por los judíos”. Más aún, precisa que esto tiene “un fin preciso y fatal: anunciar que Chile se acabó y que el Reino de Judá será instalado” en el sur–Alen, en Jesur–Alen con la venida del ‘Mesías’, Jesus–Alem”.
- ¿Cómo logró “detectar” la Estrella de David en esos cubos? - Está muy claro cuando uno lo descubre, porque es un mensaje subliminal difícil. Reemplazaron la estrella de cinco puntas, la estrella chilena, por la de seis puntas. Es una cosa tan absurda e increíble, que uno piensa quién lo hizo. ¿Lo sabrá realmente el Presidente de la República?
- ¿Qué significado le atribuye a que se haya introducido una Estrella de David? - Es un mensaje de los judíos a los judíos, porque abajo dice: “Gobierno de Chile”. Esto significa: “nosotros ya somos el Gobierno de Chile”. En el sur de Chile, la parte más rica del mundo, existen las mayores reservas forestales, de agua y minerales como el molibdeno. Hoy hemos entregado gran parte a un señor (Douglas) Tompkins. Hemos vendido cientos de miles de hectáreas con el pretexto de la ecología, a una persona que tiene pasaporte de turista. Chile ha quedado dividido y ahora están comprando en Argentina.
- Según su opinión, ¿cuál sería su propósito? - Theodor Herzl es el padre de Israel y en 1895 publicó un libro llamado “El Estado Judío”, en el que dice que en 50 años más tendrían un Estado en Palestina y que en otros 50 tendrían un Estado en la Patagonia. Esta región es extremadamente rica y apta para vivir, y será la única que sobrevivirá a la catástrofe ecológica. Después de la guerra, en 1945, se cumplen 50 años. Ahora se cumplen los otros 50 años, en que pretenden tener un Estado en la Patagonia. Entonces, si me pregunta cuál es la importancia de la Estrella de David, esa es.
- ¿Quiénes serían los responsables de introducir la Estrella de David en el cubo? - ¿Quién estaba a cargo de la Secretaría de Comunicación y Cultura? Patricia Politzer. Por otro lado, el Presidente Ricardo Lagos estudió en la Universidad de Duke, que es la universidad de Rockefeller. No hacen nada sin consultarlo. Cuando los políticos chilenos quieren lanzarse como candidatos para la Presidencia de la República, van a hablar con él. Por ejemplo, hace poco estuvo allá Sebastián Piñera. ¿Quiere decir que el Presidente Lagos tiene la instrucción de Rockefeller de crear en el sur de Chile un país para los judíos? Si acaso esto se hizo a conciencia, quiere decir que Rockefeller dio la instrucción. Esta es la gravedad que veo a esta situación, no es una cosa casual. Nosotros hemos perdido el sentido de nacionalidad. ¿Dónde está ese Chile maravilloso? ¿Lo vamos a entregar?…"
· ZOG, o sea Zionist Occupation Government

74 comentarios:

Tenientereynhardt dijo...

ES MAS QUE GRAVE LO QUE UDS HAN SACADO A LA LUZ CAMARADAS.
NOS ESTAN ROBANDO HASTA LA VIDA, LOS VAMPIROS JUDAICOS ESTAN COMPRANDO TIERRAS SITUADAS ESTRATEGICAMENTE PARA ASI TENER EL MONOPOLIO DE LOS RECURSOS NATURALES PARA EL PLANETA, ESTO SE SUMA A LA IGNORANCIA EN LA QUE TIENEN SUMIDOS A NUESTROS PUEBLOS SOBRE SUS MALEFICOS PLANES.
QUE LA UNIDAD ENTRE LOS NACIONALISTAS Y PATRIOTAS DEL MUNDO SEA NUESTRO NORTE CONTRA LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD.
HEIL HITLER.¡VIVA CHILE!¡VIVA LA BANDA ORIENTAL!

maurO dijo...

LOCOS CULIOS, HIJOS DE PERRA ME CAGO EN SU IDEOLOGIA DE LA CONCHA DE TU MADRE, MIITHS NAZI LOS CULIOS ENFERMOS MARICONES ESO ES LO QUE SON!!



WEEEEETAAAS

Astaroth dijo...

A mi parecer señores fachos , ustedes se estan pasando de weones por asi decirlo... se creen una raza pura y no somos mas que unos simples latinos sudacas de desendencia india y la peor lacra europea... aparte no estan hablando mas que idioteses solo es una coinsidencia y aparte ahora mismo estamos siendo gobernados por un presidente de derecha conservadora y muy ligada a la religion catolica ( mierdas que no creo )....
asi que... se los digo de nuevo.. estan mal de la cabeza wn

Amo mi pais y me cago en mi sistema conchatumare!

Anónimo dijo...

jajkaajkjkajkajkajka
kjajkajkajkakjakjajk
kjajkakjakjajkajk ctm!! los weones ridiculos ajkjkaajk XDXD!!!!!

raza??? tu crees que un trapo al que llaman bandera automaticamente te otorga pedigree XD???

estimado, solo hay una raza, y es la raza humana, a la que pertenecemos todos...todo lo demas, son solo ideologias weonas, como la tuya =)

Francisco Casas dijo...

En realidad... soy chileno y sin importar de que ideología sean... aqui en chile no hay ningún judio. De hecho la religión judia es casi inexistente... dudo que por sacar un cubito quede la cagá semejante.

Unknown dijo...

son una verdadera mierda ustedes, las cagan... hablan puras weas con sus ideales de mierda, de que se juran mejores que otros, entiendas que todas las personas son iguales, nadie es mejor que otro... ustedes son iguales que un vago weon, y el vago es igual que un rico... la unica diferencia que hay es que el pueblo obrero es el en realidad ayuda a este pais, sin la clase obrera las mierdas de empresas no andarian, entiendalo por la cucha... son unos cagaos de la mente

rodrigo dijo...

jajaj me dan risa y asco a la vez si el puto de hitler estuviera vivo los habria matado hacee rato y eso esta mas que claro jajaja matense !

Johann dijo...

fuck u motherfuckers...!!!
son una mierda pobres wns!!! vengan pak y yo mismo les saco la rectm!
hijos de puta quizas el mundo sea un lugar mas bkn sin uds!!!
si alguien tiene q extingirse son uds!!! aweonaos qls!

chupen la q cuelga! o vallan a chuparsela a hitler ps! jajaaj a su tumba hijos de puta!

scheisse for u motherfuckers!

S.A.S dijo...

Hola gente, la verdad que quieran que les diga sobre esta mierda de blogg, solo un o unos tipos de con problemas mentales podrían crear algo así,,, Y que se puede esperar de estos enfermos fascistas, enserio, hay que estar muy recagado de la mente para poder creer en esta mierda de ideología, ya vieron como la Alemania nazi cayó frente a los gloriosos aliados, y ustedes, solo un grupito de 20 personas, ¿creen que van a cambiar el mundo nuevamente creando y creyendo en estas mierdas? Nooo amigos están muy equivocados, miran demasiado a los judíos, y no se dan cuenta que solo le hacen un favor a esos capitalistas norte americanos que sí, controlan todo los sistemas economicos del mundo, y entonces, que mierda WEÓN, aún creen que existe una raza superior a otros humanos, ENFERMOS, solamente decirles ENFERMOS!!!! Los exterminaran antes de que ellos a ustedes HSDP!

Unknown dijo...

tu musica para partir es una mierda, me cago en tu puta ideologia y en tu puto fuhrer, ademas de ser un troglodita neardenthal (seguro no entederas eso pagano badulaque) no tienes conciencia de lo que es ser humano asi que por lo tanto te considerare animal, asi es un animal de mierda, del peor de los peores, serias capaz de matar a tu propia madre por tu ideologia? eso pense, en fin. Te mando saludos desde la civilizacion de la gente que somos gente, que las diferencias de etnias, culturas, religion, nacionalidad, etc. no nos incumbe, por que por sobre todo eso somos humanos, vivimos en un todo y por ese todo nos cagamos en ustedes que son una puta y maldita minoria perras! da la cara como algunos de tus "hermanos" o "camaradas" (palabra muy maricona a todo esto) y veras que te lloveran las patadas en el hocico y seguramente tu vida se ira a un barranco, me rio de ustedes y me encanta escribirle puteadas por que diras que lo que digo es "nomeimportauncarajo" y te reiras, pero si te remueve la concienca cumpli mi cometido camarada, hasta la mierda te iras mis mejores deseos y que pases una feliz navidad con mil patadas en tu ano y que te violen rico en la carcel, si, por que a ustedes se los violan :D

Anónimo dijo...

OI OI OI OI! Skins y punks unidos en un ideal, contra el facista y el patriota, no a las banderas, no a la raza ni al color de piel! si a la unión! un mundo multiracial y multicultural! UNIDAD ANTIFA! PRESENTE!

NAZI QL! sigue a tu lider... y date un tiro!....
si son patriotas... por qué admiran a un alemán en lugar de a un facho chileno? xD hasta para ser nazis son idiotas...

MUERAAAAAAN! lacra social!

Inconformista dijo...

MIREN DE PARTIDA LA MAYORIA DE LOS QUE COMENTAN AQUI TIENEN PUROS 3,O Y 1,0 EN HISTORIA Y LENGUA CASTELLANA XD Y QUE HABLAR MATEMATICAS Y CON SUERTE SE LEEN EL MANUAL DE SUS JUEGOS Y VIENEN A HABLAR WEAS QUE DESCONOCES

MUERTE A LAS LACRAS SOCIALES COMO LOS SKINHEAD, BONEHEAD ANTIFAS Y PUNKS PUROS RESENTIDOS SOCIALES QUE SUFRIAN BULLYNG EN EL LICEO Y LOS QUE SALEN DE PORLAPUTA SON PURAS RATAS DE PC FORERAS ESTOY SEGURO QUE EL 98% JUEGAN VIDEOJUEGOS ONLINE PARTICIPAN EN FORO Y TIENEN LA RAJAY Y LOS OJOS CUADRADOS DE TANTO PC POR OTRA PARTE HAY QUE SER MUY WEA PARA NO ENTENDER LA IMAGEN

PD: PARA LA WEONCITA DE ARRIBA NI TU MISMO SABES LO QUE ESCRIBES

OI!OI!OI! ME PESQUE LA TULA CON EL CIERRE JASJJS XD!

Ninthla dijo...

A esa bandera de cubitos le falta uno de los cubos azules, y si entras a una pagina oficial, aparecera completa la imagen. Puro truco lo que mostraste aquí.

camilox dijo...

enfermos de mierda
quieren tener una raza pura pero no entienden que para poder obtenerla tienen que acabar con todos ¬¬
como pueden ser tan imbeciles !
dejen vivir a la gente por que se lo merece ustedes no son nadie como para jusgar a alguien por su estilo de vida , imbesiles !

Inconformista dijo...

@ camilox, hay un pequeño error en tu mente pokewariana raza= Pueblo, creencias, idioma etc... en comun
los mapuches son una raza
alguna duda?
y con juzgar el estilo de vida tu lo estas haciendo

soy una gargola (8) xd!

Unknown dijo...

Si el amado y alabado Hitler estubiera vivo... Los mataria a todos ustedes latinos negros sacos de wea q se creen raza pura!! weones tontos, ojala estuviera vivo el asesino culiao, lo primero q haría seria matarlos a ustedes por tener una ideología q no les corresponde sacos de mierda, escorias culias!

Unknown dijo...

jajaajajaj estos fachos culiaos que tienen imaginación weon xd jajajaajaj ellos la raza pura jaajja puros indios weon puros indios xd has de saber pelao y la reconchetumare que somos un país interracial ignorante. aqui mas del 90 % es mestizo sacoweas y lo que queda es extranjero weon chupaelpico. haz de saber que si hitler n su defecto por conseguir la proliferación de la raza aria, lo hubiera conseguido, tu en este momento no estarías escribiendo esta cagá de blog. es más, ni siquiera existirías pelotuo reculiao. y creo serías el primero en su lista. y para un sacoweas que dijo que es historia? infórmese. hitler era un judío resentido con su religión. la madre de hitler era judía. bueno ya basta de demencia un ratito por favor no creen? y de jugar a ser lideres wn por que lo unico que hacen uds. fachos reculiaos es cagar más al país. a parte de vagos inservibles etc. adios.

Hate dijo...

Hola!
Es muy interesante su blog, me ha inspirado mucho, ahora quiero defender mi país de las amenazas que nos invaden sin misericordia. Deseo fervientemente pertenecer a su secta Patriótica erradicadora de parásitos.
Ojalá me contesten, Oh Sagrados hijos de Odín.

Con devoción, os saluda
Federico Reisenberg Yutzlic.

PD: Olvide mencionarles que soy judío y me atraen los hombres musculosos, pero eso debe ser un detalle para Uds, Magníficos y Esbeltos Efebos Nórdicos.

Anónimo dijo...

PORLAPUTAAAAA.COM XDD

NAZIS DE MIERDA MATENSE!!!!

Anónimo dijo...

esto está dentro de lo más chistoso que ha aparecido en porlaputa.com XDDD!!

muchas gracias, le han sacado una sonrisa a este negro-judio-homosexual-comunista-gitano (la verdad, no soy nada de eso, soy un chileno común y corriente, pero puta que es divertido webiar a gente sin fundamentos xD)

desangrante dijo...

Nacionalsocialista, escoria del sistema; afrodisiaco impotente extraído de los testículos de un cerdo esquizofrénico... solo decir:
FELIZ HANNUKKAH :)

Inconformista dijo...

los punkys, pokemones reggaetoners etc son inventos del sistema que alguien me diga lo contrario a no ser que vea muchas peliculas asdf

y con insultos no se llega a ningun lugar mandriles culiaos :)

Inconformista dijo...

y no vengan con weas aca gracias a un movimiento ns Chileno se impulso la nacionalizacion del cobre y el frei ql lo unico que iso fue repetir lo mismo y allende ya tenia conocimiento de esta cuando era miembro de la vps, y gracias a tus nazis "invento del sistema" existen los cohetes espaciales, las armas de destruccion masiva, la tecnologia wifi, los aviones a propulsion y etc... vayan a ver a su abuela que se la esta cachando pinocho :zippy:

y no confundan las weas incompetentes son diferente cada cosa :tonto:

..::En Peligro de exticion::.. dijo...

uu la custion estupidaaa.. no podii porfavor como tantooo!!!

Flan dijo...

Aún existe gente así? y en este país sjuahusjaushuaja... Arriba la humanidad y abajos estos animales que no saben nada! pobres wns! js!

Gracias www.porlaputa.com ;D jajajaja

Bastet dijo...

Cabros chicos gritones, lo unico que hacen es hablar de Hitler... está muerto, y si no lo está... ustedes serán las ultimas personas en la que el pensará. Piensen un poco y utilicen mejor su tiempo en cosas mas productivas para su alma... como siempre, hay chilenos que quieren ser lo que no son y nunca lo serán siempre imitando cosas que nada que ver con la idiosincracia que tenemos, eso es porque les falta culturaaaa, les falta aprender, no andar disfrazados por ahí dando lástima. Y si se creen mejores que cualquier persona que se les cruce en el camino, porfavor no tienen nada de sangre azul, solo miren a sus padres y preguntense, que tienen de Nazis... NADAA!

porlaputa Rulz!!!

Inconformista dijo...

Obvio que no si nazi es del movimiento nacionasocialista aleman, pero de que si puede si se puede hay una confusion con los significados de las palabras

xxxxxxxxxxxxxx dijo...

pobres ridiculos, la misma musica que tienen de inicio en la pagina los trata de SUDACAS , maduren porfavor. lo mas triste de todo es que culpan al que esta mas arriba por no poder surgir con frases tan mediocres como " el zionista controla el pais", "el jefe judio oprime al pueblo" esas son solo EXCUSAS Y MAS EXCUSAS para ser unos pobres fracasados y poder justificar como llevan una vida mediocre, si quieres surgir esfuerzate y deja de culpar a los demas.

ElFasitoNoEsDelito! dijo...

Maduren, en vez de pelearse contra una raza, fijense que los que veraderamente nos roban son los que estan acá mismo en Chile, y son un grupo de Chilenos dispeustos a vender todo nuestro pais a costa de enriquecerse, entonces,¿quienes son peores?, ¿los que disponene la venta o los que aprovechan la oportunidad de comprar?

Anónimo dijo...

Wns, soy chileno, hijo de la madre tierra, YO no estóy ni ahí con sus mierdas " Hitleras ", su sangre está manchada por personas inocentemente asesinadas, y ustedes al alabarlo como IDIOTAS tienen su sangre rota, con sufrimiento y mierdas estúpidas de su maldito e inusual mundo de idiotas!

saben que?
Los homosexuales, " negros ", y toda la mierda que séa, son buenas personas, estúpidos incultos de mierda...
salgan a la calle a socializar almenos un poco, una sonrisa, con eso basta para estár bien con el mundo y con uno mismo, no con una mierda de pagina de internet llena de estupidos de mierda que supuestamente alaban a cerdos como hitler que según ustedes tiene sangre " pura " y es el peor assesíno de la historia wn...
oséa como tán idiotas para seguir a un hijo de perra así...
Si, me cae como el orto la mierda politica de cualquier país, no creo en religiones estúpidas (TODAS LO SON) ni " dioses imbeciles " Así que dejen su weaita, por que muy mal que hacen al mundo al hacer sus mierdas como " Cogoteos, Lanzeos, criticar estúpidamente y etc, etc, etc...
me da como mierda esta pagina wn, al sabér que ustedes hacen esto...
Además si Hitler estuvíera vivo no creo que ustedes estuvieran vivos, al contrário...
jajaja
si su raza es tan pura, por que dejarlos a ustedes " LATINOS "(sangre impura según los fracasados) estarían más muerto que cualquiér estúpido, siendo tratados en sus estúpidas " capsulas de muerte "...
bueno... esa es mi idea, mi critica, mi forma de pensár sobre esta mierda...
me da ganas de matarlos a ustédes que son tan imbeciles.. wn.. ustédes que no saben hacer nada más que andar haciendole cagás a wns inocentes, que hacen el medio favor al mundo no como uds...

Saludos y piensen, imbeciles...

PD:(odio a los reggaetoneros, cumbieros, y miles de weás más, pero yo los ignoro, por que no estóy ni ahí con esas cagás, totál no su vida siémpre serán así...(MADURARÁN)

juan dijo...

weoooneeess toooooontooos kjajakja, vengo llegando de Alemania (hamburg-Berlin) y no keda gente tan estúpida jakjaja, ke risa estos payasos

thrash_skyano dijo...

jajaj otra victima de porlaputa xD

pd:la mayoria de participantes si te das cuenta son informaticos asi que estan sobre la media del CI no como lei por arriba de que estaban con 3.0 y 1,0 en historia ...
y casualmente un gobierno derecha quiere bajar horas de historia ???

Anónimo dijo...

Enfermos re culiaos
uds son la unika raza que no debería existir!! tú y tu gente son la escoria humana. páguense un balazo y dejen de malgastar aire PUTOS NAZIS! me cago en uds y en todo lo k representan.
PATÉTICOS CULIAOS

Nico Carreño dijo...

Sera hijo de puta el que este de acuerdo con el asesinato... pero quien mierda somos nosotros para degradar incluso a un racista, facista?.

Libertad de expresion po panas, no nos matemos odiando a el ignorante. Mejor al de arriba :)!

Dejo la invitacion a mi blog!

Pepe dijo...

ajajaja estos paranoicos qlos me hacen tanto reir xDDD

Anónimo dijo...

wnes esupidos, jajaja si hitler existiera querria matarlos por indios, que se creen nordicos?, jajajajaja XD

pasandose teles con el logo de gobierno jajajajajaja... es como tanto argumento el k podria decirles que me da risa jajajaja demasiada, es increible, que edad tendran, seran unos pendejos? seran unos viejos hueones con el sueño frustrado de ser rubiesitos...que diablos...jajaja un futuro para nuestros niños niños blancos??? jajaj negritos maracos nomas....wne longis.....

les repito si hitler aun viviera a los k escribieron esto los mata por indios.. tu crees que los mapuches son blancos wn..jajajaja tu crees que tu Führer te dejaria vivo?! jaja le darias asco saco wea.
tu y tus hijos y toda tu sangre pasa tele..
estupidos..jaja

Inconformista dijo...

MUCHOS COMENTARIOS, PERO NINGUNO CON RAZÓN, ME GUSTARIA VER UN COMENTARIO DE ALGUNA PERSONA QUE SEPA DAR UNA RESPUESTA CONSISA PORQUE DE VERDAD PONER COSAS COMO "JJASJDSA" ETCC NO HACEN NIUNA WEA

Lorena Curtis. dijo...

tu papito "el hitler"debe revolcarse en su tumba al ver como tanto maraco mestizo lo alaba xD
pobre wei,mejor hace algo bonito por tu patria y trabaje señor =)
venda pancito o algo pero no gaste el aire de la gente normal =)

Inconformista dijo...

por eso digo comentarios por al anterior no producen nada mas que demostrar la estupided del algunos que hablan sin fundandamento alguno, uno odia lo desconocido y lo que ignora

Soy del mundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy del mundo dijo...

Me dediqué a leer todos y cada uno de los comentarios anteriores y mi mente ha llegado a lo siguiente:
El Austríaco Adolf Hitler (o "Hister" su verdadero apellido) no es más que un hombre traumado que huyo de su país; explico…
Su madre era judía, su padre era su tío abuelo; su madre cojió con su propio tío y de ahí salió Hitler y se casaron…
Le faltaba un testículo (desconozco la razón y la ignoro)
Veía desde pequeño como su padre maltrataba a su madre física y psicológicamente.
Su padre reprochaba a su madre y a él que era el castigo de Dios por casarse con su sobrina.
Lo maltrataba física y psicológicamente.
etc.… etc.
Era un hombre resentido con su pasado con su religión... estaba traumado desde su infancia, al igual que muchos asesinos que quedan traumados por que sus padres los prostituyen o maltratan… Muchos niños así, sin ayuda se vuelven asesinos… Y se desquitan con el resto.
Algo bueno que quería destacar de este hombre, la única característica positiva… es que logró levantar a su país después de la guerra y eso es algo… entre tantas cosas malas.
Otra cosa que le afectó e hizo que sus neuronas hagan corto circuito fue que intentó violar a su propia sobrina (rubia y de ojos azules).
A lo que quiero llegar es que todo lo que el nacional socialismo es… no es mas que lo que salió de una mente perturbada de alguien que se volvió loco por el poder y pensó que lo mejor sería un mundo de.. barbies y kens? WTF?! Pero todos somos como somos, nacimos así, algunos se formaron con el tiempo, el entorno, experiencias, pero nadie tiene derecho a juzgarnos...
PD: esto solo salió de mi mente.. conforme o no…( me vale un carajo) esto es para que los nazis se den cuenta de donde carajo salio su mierda de movimiento nacional socialista destructivo :).
PPD: “Se acabó Chile” es algo demasiado apresurado para un photoshop hecho por alguien aburrido en casa.. Y lo que veo ahí son sólo conclusiones sin fundamento.

Inconformista dijo...

Su madre era Judia? de que pelicula sacaste eso? y aparte te equivocaste de pariente de acuerdo a la falsa acusacion

mira te recomiendo que dejes de leers blog seudo anarquistas porque de verdad son puras estupideces sin fundamentos, explicacion ni base, te repito en que pelicula te basaste?

Inconformista dijo...

Ah por algo cuando los yankees hablaron sobre la lucha de la raza aria, para demostrar lo contrario se emplearon divisiones de diferentes partes del mundo para la Waffen-SS Negros nazis, si existieron ;) no te bases en peliculas camila es enserio

Soy del mundo dijo...

vi varias películas de la 1° y 2° guerra mundial algunas cómicas como bastardos sin gloria otras no.. pero no me basé en eso sino en documentos... pero que mas da... te recomiendo una! que no se trata de nazis pero explica un poco mi punto de vista.. se llama "la ola" -Die Welle.. explica como un líder puede dejar la #$%@%@ y es una historia real Y no se trata de nazis.. es una película alemana..
y con que pariente me confundi?? que falsa acusación? para saber nomas..

Soy del mundo dijo...

y no soy anarquista ni nada por el estilo y no me pongo a leer "blogs seudo anarquistas" por una casualidad llegué a esta página y solo quería expresar mi punto de vista.

Inconformista dijo...

Ya haber y me podrias pasar esos documentos? para leerlos?

Soy del mundo dijo...

Claro! wikipedia .. mm mi profesora de alemán (es alemana) también me contó un poco.. casi todo de hecho

Inconformista dijo...

Mira con lo del pariente es porque siempre se a dicho la falsa acusacion de que su abuelo era Judio por parte del padre, porque si fuese como ud. dice no tendria chistes las peliculas hollywoodenses que existen para ganar dinero solamente es muy facil poner al final "basado en hechos reales" y si vi esa pelicula la ola una verdadera mierda de jovensitos que no tenian adonde parar igual como los skinhead que existen en la actualidad algo similar no?

Inconformista dijo...

la wikipedia? una wiki? y sabes quien escribe esos articulos? me imagino que sabes que cualquiera que tenga una cuenta en ese caso mejor le creo a la metapedia o a la wiki roja

Soy del mundo dijo...

wikipedia lo uso para hacer trabajos de historia nada mas... y si.. creele a quien quieras yo creo en lo que me demuestran que es real no en creencias estupidas que salieron del cerebro de un idiota traumado que lo hicieron llamar Führer y creó un saludo estúpido para saludar a más estúpidos que creyeron que hacian algo bueno pero destruían vidas y familias y gente inocente que no tenía la culpa de nada

Soy del mundo dijo...

por eso me voy a estudiar fuera del país porq la educacion es una mierda y aún no termino mi enseñanza media ;) no por repitente.. deberia ir en 2° medio pero pasé a 3° por mis notas ;) y por que me trates de estúpida no te voy a tener miedo y si quieres una respuesta "digna de ti" cuando la encuentres hazme un favor y metetela por donde te quepa

Soy del mundo dijo...

no insulto por ignorancia.. solo porq me llamaste "mi querida estúpida" puedo controlar mi ira y si ignoro algo es por que quiero y me da lástima que hayas dedicado 4 años de tu vida a algo asi.. con tu inteligencia podrias servirle de otra manera al mundo haciendo algo positivo.

Inconformista dijo...

Hay probresita, no se ciber enoje niña y no le dedique 4 años a eso a varias cosas mas :tonto: bueno siga viendo sus novelas de mtv

Soy del mundo dijo...

no veo novelas de MTV no las soporto dedico mi tiempo a leer novelas de ciencia ficcion escuchar musica y hacer deportes solo uso la tele para ver peliculas y no digas cosas de mi si no me conoces..

Inconformista dijo...

Ja! bueno lo mismo podria decirte a ti, no hables de cosas que desconoces

Soy del mundo dijo...

pero se lo suficiente como para opinar tu en cambio no sabes nada de mi solo lo que te he dicho ... se lo que es el nacional socialismo tal vez no tooodo pero algo se...

Inconformista dijo...

No no sabes nada con lo primero que publicaste basto y sobro para saber que no sabes nada! ni si quiera sabes en que orden van los rumores e intentas plagarlos como si fuesen verdades los rumores son rumores hasta que se demuestre lo contrario y eso no basta con que aparesca en una wiki o un blog

Soy del mundo dijo...

bueno me importa un carajo lo que pienses que se... tu haz dedicado tiempo a estudiar esa mierda y yo tengo cosas mas importantes que hacer... fue un momento de ocio en el que se me ocurrio discutir con in inconformista al que le encanta discutir al igual que a mi... ahora desperdiciare mi tiempo en otra cosa mas importante que un nazi que cree que es superior al resto

galactic_soldier dijo...

Una pija maraca sus posisiones politicas!!! somos iguales y a la xuxa!! O a los parieron con más placer? xD...no sé...cada kien es libre de cagarse la vida cmo kiere....a la mierda el socialimso, al nacionalismo, el xupapencaidismo y toas sus ws...me va cmo el oyo en historia y ? xDDD

Inconformista dijo...

no me creo superior a nadien @camila solo te hago notar lo equivocada que estas ;) no creo que logres estudiar fuera del pais si eres una wikipedista

Soy del mundo dijo...

me importa un carajo lo que creas de mi (wikipedista wtf? ) tengo la capacidad y el NEM necesario (aunque no lo necesite) para estudiar lo que quiera donde quiera.. y al contrario de lo que tu crees no siento "ira por la ignorancia" la verdad comento porq estoy de vacaciones y no tengo muchas cosas mejores que hacer y todos mis amigos que vieron eso se rien de ti... hasle un favor al mundo.. sigue a tu lider y vete al infierno :)

Inconformista dijo...

Pero ves que eres de asi de ignorante? de que te sirve el NEM? en ningun lado del mundo te sirve solamente en el sistema educacional incompetente de aqui va la psu que cosa mas maravillosa del mundo y tan inservible a la vez y wikipedista porque te basas segun tu en la wikipedia y bueno se supone que debo sentirme mal porque tus "amigos" se rien de algo que ni si quiera ellos entienden? va que tu crees, no me importa y eso es una prueba de tu ciber enojo, para que yo necesito saber esa informacion? asdf? , bueno que se hara con alguien se sale de este sistema educativO

ESTO SE LLAMA INTERNET ahahah

Inconformista dijo...

oie mira tengo unos ciber amigos y se rien de tu incompetencia "supuestamente superior" en un tema en que tienes nula relevancia

Soy del mundo dijo...

a la mierda tus ciber amigos consiguete una vida y utiliza tu inteligente cerebro en otra cosa sirves para algo mas que el nazismo
xao petiso

Inconformista dijo...

Jajaja bueno es bueno ver que alguien que tiene un NEM muy superior responda de esa forma ;D
demuestra la clase de educacion que existe que recibes de todos modos tengo que ir a trabajar algo que deberias hacer si no tienes nada que hacer durante tus vacaciones

Soy del mundo dijo...

no puedes esperar mucho de una adolecente en cambio yo esperaba mas de un adulto .. y me despido nuevamente

Educación Musical Para Todos dijo...

Mira niño, si quieres raza puedes irte a Europa a buscarla por que en este lugar la única raza es la MAPUCHE!!!
date cuenta enfermo, que el sueño alemán duró 15 años
la nación mapuche lleva luchando 600.
tu, a-letrado sin bibliografia crees que leyendo libros comprados en la feria eres mas culto, pfff
si no te gusta la esta raza andate y llevate a todas los inconformes que estan contigo

Inconformista dijo...

y quien rayos esta hablando de "raza"

Inconformista dijo...

y Blibliografia tengo mucha lo que sucede que no las saco como ud. viendo peliculas ni dejando que mi enojo escriba porque de verdad ni idea de que rayos escribe y escribe algo sobre lo que nunca escribi mm? o sera que solo se molesto de leer el titulo del blog y mi nick? ahah

gabo dijo...

Solo puedo decir en mi defensa que yo si soy Judio.
Yo si he ayudado a "Nazis" a rehabilitarse de las carceles francesas con trabajos psicológicos. He participado en campañas en màs de la mitad de las desfavorecidas "Banlieues" Parisinas y te puedo decir que al momento de tratar a un niño arabe y a un joven Nazi he encontrado los mismos problemas de adaptación con su entorno y su forma de participar en grupos discriminadores no es mas que una natural pero brutal forma de canalizar rabias y enojos.

En ese caso me hace mucho sentido lo que dice Camila. No sé que edad tengas pero algun día te daras cuenta de lo necio que fuiste al maldecir a otra persona que no lo merecía màs que tú.

Nada más que decir, aparte de mi fuerte rechazo a todo movimiento discriminatorio.

Joker dijo...

paranoicos reculiaos
andan cviendo judíos en sus sueños eróticos
akien mierda l importa un país atrasado como Chile????
Sus ideas mierdosas no las quiere este país...en mi tierra, Talca, los echaron a patás en la raja.... son peores q los comunistas (otros ahueonaos mas)
Abogan por la "raza chilena" y andan adorando a los arios....quien mierda los entiende???
le chupan el pico a Pinochet, siendo q el Tata era un capitalista de mierda..y despues dicen q el nacismo es anti-capitalista....
QUE VIVA LA ANARQUÍA...Y PODÉIS METEROS LA PATRIA POR ELC CULO!

Inconformista dijo...

Jeje

Inconformista dijo...

los boneheads no cuentan

Darjavauch Akemenida dijo...

Para el verdadero nacionalismo chileno, anterior en su génesis al loco de Hitler, los neonazi son unos parias. Unos apátridas extranjerizantes, unos morenazis que le tienen asco a su verdadera patria y nación. la patria y la nación es la gente, los ciudadanos, los campesinos desde Punta Arenas a Arica. Desde niños se nos inculcaba un férreo orgullo por la raza mapuche indómita, por los colonos esforzados, por la raza mestiza forjada en el esfuerzo de la lucha sangrienta, orgullo pleno por el roto chileno peleando como montoneros contra los godos. Orgullo por nuestro linaje vasco y castellano. Y ahora estos PERROS APÁTRIDAS se atreven a tenerle asco a todo esto que es Chile. ¿Por seguir a un Salfate inepto como Serrano, que creía en haditas y marcianos, en la reencarnación y los ídolos germanos? Chile es un país cristiano, punto. Cuando Roma estaba vestida de mármol los primates germanos bailaban desnudos alrededor de sus "árboles sagrados" y arrancaban el corazón a sus niños en sacrificio cuando Agustín elevaba su corazón a la más fina teología JUDEO-CRISTIANA. Cuando en Jerusalén relucía el templo de Salomón enchapado en oro ¿Acaso los salvajes del norte no usaban a viejas drogadas para invocar a las Walquirias? ¿Y ese es el modelo con que quieren reemplazar 300 años de historia cristiana chilena? ¿Qué quieren hacer estos conchesumadres? ¿Deben la mayoría humilde esforzada y morena de este país evacuar NUESTRO PAÍS para complacerlos a ellos? ¿Es su modelo de vida esos parásitos cuicos que en unas vacaciones por las islas griegas se gastan el salario de sus obreros? ¿Esas viejas teñidas a lo gringas cuyos hijos son unos flaites con plata? Esta es la respuesta: Nuestras fuerzas armadas ya han lidiado con basuras ideológicas extranjerizante como ustedes, primero en el Seguro Obrero, luego con los miristas: ¡A sacarle con corvos los ojos a estos hijos de puta! ¡Al paredón con los apátridas! No se discute con un muro de piedra, se le derriba.